Separación Wanda-Maxi

Maxi López rompió el silencio

El futbolista del Catania no nombró a Wanda pero hizo referencia a la distancia que lo aleja de sus hijos

maxi lopez

A pocos días de volver a la Argentina, Maxi López habló en Rock & Closs, el programa que el periodista deportivo Mariano Closs tiene en FM Rock & Pop. En el medio de una charla sobre su futuro deportivo, el futbolista no pudo evitar que tocar el tema de su situación personal tras su separación de la modelo Wanda Nara.

“Yo siempre fui un pibe que estuvo bastante al margen de la exposición”, aseguró, y confirmó que su decisión sobre donde jugará la próxima temporada dependerá de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con la modelo: “Voy a acomodar mi carrera a lo que hagan ellos”.
LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro
“Ellos son lo que más extraño. Mi trabajo es mi trabajo, amo lo que hago, pero todo lo que hago es por mis hijos. Son lo más importante que tengo y no tenerlos cerca no es fácil. Es una situación a la que me tengo que acomodar… evalúo propuestas pero para tratar estar cerca de ellos”, agregó el futbolista de Catania, club que dejará próximamente, aunque su intención es seguir jugando algunos años más en Europa.
En un momento, el conductor le preguntó si existía la posibilidad de que regrese al Milan, donde en caso de jugar enfrentaría en el derby de la ciudad al Inter, club donde se desempeña Mauro Icardi, actual pareja de Wanda. En ese momento, López sólo largó algunas risas. “La época de Milán ya pasó, ahora tengo que buscar nuevos horizontes”, expresó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana
diego4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego4.jpg
Mundial Rusia 2018

Dos potencias se saludan: Maradona estuvo con Maluma en Rusia

El cantante colombiano y el astro del fútbol argentino se juntaron en el marco del Mundial y compartieron imágenes del encuentro en las redes sociales.