Confesiones Hot

Las revelaciones sexuales de Celina Rucci: “Los juguetes son muy divertidos”

Cuando le preguntaron cómo se llevaba con la autosatisfacción, respondió enfática: "Me encanta. Todo lo que te hace bien a vos está buenísimo. Que nadie venga a decirme que eso está mal, ¡por favor!"

“Mi etapa sexual plena la empiezo a encontrar recién ahora”, confesó Celina Rucci en el Repo Hot, un segmento de Diario Show con preguntas muy picantes. La vedette de 38 años, habló de sexo sin ningún tapujo: “Básicamente creo que lo que importa es la actitud del hombre. Creo que hay que tener buen humor y ponerle garra. Dentro de los parámetros normales, el tamaño no influye. No creo que sea tan importante”.

El cuerpo de esta hermosa vedette es imponente. Por eso, asegura, a los hombres les cuesta encararla. “No creo que en el mundo exista la persona que tenga el coraje de proponerme hacer un trío. Creo que intimido al hombre, porque nunca me dijeron eso”, dijo entre risas, y agregó que ella está “con la monogamia a full”.

Además aseguró que no le gusta mentir en la cama, que no considera correcto fingir un orgasmo. “Ni loca miento. No voy a fingir para que vos te sientas bien. La idea es pasarla bien los dos, y que sea un buen momento, no una actuación”.

Para la Rucci, los juguetes y los disfraces “son muy divertidos sobre todo cuando arrancás una relación pero lo más importante es poder hacerse espacios para el sexo, evitar el stress y la sobre atención al trabajo: “Cuando trabajaba de lunes a lunes, tenía la lívido puesta en el laburo. Entonces perdí una etapa sexual en mi vida que ahora estoy recuperando”.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Musk http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/musk.jpg
Tecnología

Elon Musk promete viajes subterráneos a 240 km/h por un dólar

El empresario detrás de SpaceX y Tesla dice que Loop permitirá conectar el aeropuerto de Los Angeles y el centro en 10 minutos
final1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/final1-1024x573.jpg
B Nacional

Sarmiento y San Martín definirán quién juega la Superliga

Los de Junín vencieron 4-2 como visitante a Brown de Adrogué, mientras que los tucumanos aplastaron como local a Agropecuario de Carlos Casares por 3 a 0
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bjarke-ingels-group-big-klein-a45-house-new-york-designboom-09.jpg
Arquitectura

Esta pequeña casa se puede trasladar y armar en cualquier sitio

El estudio Bjarke Ingels Group ha diseñado un micro hogar llamado “A45” que se puede construir muy rápido y en cualquier lugar
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/collage-12.jpg
Curiosidades

A lo Forest Gump: pasó 19 meses recreando la famosa escena

Rob Pope, de 39 años, de Liverpool, Inglaterra logró correr más de 24 mil kilómetros en todo Estados Unidos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maduro-2.jpg
Elecciones en Venezuela

Nicolás Maduro, tras ser reelecto: “La oposición quedó nocaut”

El mandatario le restó importancia a las críticas de la oposición, que pidió una nueva votación, y los invitó a una "mesa de diálogo"