Famosos que hablan

Las polémicas declaraciones de Clara Darín: “Nos fumamos un ‘porro’ entre familia de vez en cuando”

Clara Darín, la hija de Ricardo y Florencia Bas, y hermana de Chino Darín, reveló que su primer cigarrillo de marihuana lo probó con su mamá y su hermano

Clara-Darin-Ricardo-y-Florencia-Bas

De bajísimo perfil, la joven de 21 años, que hace poco debutó en el diseño de moda con su marca Sarasa, sueña con ser cantante y contó su experiencia con las drogas.

“En mi familia se habla de esos temas, estamos abiertos al diálogo en todo y se habla de la marihuana. No de las drogas en general, porque las drogas en general son algo muy amplio. Son cosas distintas. Una cosa es la marihuana y otra cosa es la cocaína“, señaló, en diálogo con Tatiana Schapiro en El Planeta Urbano.

Y recordó que su primer “porro” lo fumó junto a su hermano y su mamá. “Mis viejos saben que fumo, de hecho cuando era chica mi hermano me agarró y me dijo: ‘Estás creciendo, quiero que si en algún momento te convidan un ‘porro’digas que no, vengas y lo pruebes conmigo‘. Y yo le dije: ‘Bueno, está bien’. Todos mis amigos fumaban, y yo: ‘No quiero, no quiero, no quiero. Quiero probar con mi hermano‘, y fui y le dije: ‘Chino, tengo ganas de probar’. Se abrió debate en mi casa, mi mamá también involucrada”, relató.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“El primer cigarrillo de marihuana fue en un viaje, en Aspen, con mi mamá y mi hermano. Di una pitada y lo saqué, no es que me fumé un porro. No tenía ni idea, yo creo que no me pegó, igual me terminé comiendo una bandeja entera de nachos con chedar y una Gatorade, ahí se empezaron a reír de mí. La primera vez que te fumás una pitada no sabés si tenés un poco de hambre o es que te pegó”, explicó.

“El tema de la marihuana da un poco de miedo, y piensan que la gente que está a favor está todo el día fumada, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo estoy a favor, mi familia está a favor, nos fumamos un porro en familia de vez en cuando, no es que todos los días pinta un porro. La gente se piensa que si sos ‘proporro’ estás todo el día con la marihuana y no es así, ni siquiera es que lo necesitás, es algo social”, agregó.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

“Yo me crié de esta forma, tampoco puedo juzgar a los que opinan de otra manera. Pero no creo que tenga nada de malo cuando está hablado y tenés el apoyo de tu familia. Cuando deja de ser algo prohibido, yo creo que es algo que se puede disfrutar”, observó.

Por otro lado, Clara se refirió a la gente que se le acerca por interés. “Una vez había conocido a un grupo de chicos en una previa, no había hablado ni nada. Yo estaba en un boliche con mi hermano y se acercó ese grupo de pibas sin ver que yo estaba atrás de él, y le empezaron a decir: ‘Yo soy íntima de tu hermana’, y ahí salté yo atrás. ¿Viste esa gente que le gusta hablar de ‘ser amigo de…’?“, rememoró.

LEA MÁS  Esteban Lamothe habló sobre la violencia machista: "Si fuese mujer..."

Sobre su padre y su hermano, definió que “no son celosos, pero obviamente tienen sus cositas. A mi papá le molesta más que no esté con él que la otra persona en sí, es más posesivo que otra cosa”, y destacó que su mamá es “la antítesis de mi papá, es superabierta. Mi papá también, pero es un poco más padre típico. Mi mamá nada que ver. Desde chica yo comía cucarachas y tomaba agua del inodoro y ella se reía en lugar de decirme que no”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/campo.jpg
Campo

Campo: por la sequía se perdieron US$7500 millones en ingresos

El dato se conoce en medio de los rumores sobre que en el Ministerio de Hacienda se estaba evaluando frenar la baja de las retenciones a la soja
C5N http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/c5n-1.jpg
Medios

Con el apoyo de Macri, el dueño de Galeno busca comprar C5N

El canal propiedad de Cristóbal López tiene todas las cuentas embargadas y el manejo sería muy enmarañado
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sangrado-post-sexo-1.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Sexualidad

Diez razones por las que podés sangrar luego de un encuentro sexual

Estate atenta a esta señal y a qué puede deberse
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/img_3828-5b02f2811b446__880.jpg
Fotografía

Fotografía el amor entre los hombres y los gatos

Sabrina Boem es amante de los gatos y de la fotógrafa, en este proyecto unió sus dos pasiones en el cual muestra a personas del sexo masculino que colaboran en refugios de felinos abandonados
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/a-kiss-in-every-stitch-5b03dd4e87346__700-1.jpg
Arte

Crea muñecas inspiradas en personas reales

Cada muñeca tarda al menos doce horas, muchos kilómetros de hilo y miles de puntos amorosos para crear por la artista llamada Nathalie