¿Casamiento en Puerta?

¿Karina La Princesita y el Kun Agüero se comprometieron?

Subieron fotos al Twitter y declararon públicamente su amor. Pero un anillo en la mano del Kun dio pie a pensar en compromiso

aguero-y-karina-comprometidos

Aunque por el momento no es posible confirmar oficialmente esta versión, lo cierto es que el rumor cada vez cobra más fuerza en los ambientes faranduleros.

La cantante tropical, cada vez más enamorada de su pareja, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el feliz momento que están pasando juntos. Pero hubo un detalle en la foto que llamó la atención.

Karina y el Kun se mostraron muy románticos y ella no dudó en compartir en Twitter una foto que habla por sí sola y alude directamente al feliz momento que están viviendo como pareja.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

En tanto, ambos viven un gran presente y están cerca de celebrar los dos años de su relación, un amor que se mantiene firme a pesar de las disputas que tienen con sus ex parejas respectivas, El Polaco y Gianinna Maradona.

La Princesita y Agüero se mostraron muy enamorados en las redes sociales. Con una foto donde se los ve muy acaramelados, Karina remarcó el amor que tiene con el futbolista del Manchester City.

Pero ahí no terminó todo, porque lo cierto es que hubo un detalle en la foto que llamó la atención: un anillo en el dedo del Kun: ¿será una alianza de compromiso?, es la pregunta que se formulan los amigos de la cantante y el futbolista.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

Con la foto donde se los ve muy “embobados” el uno con el otro, Karina remarcó el amor que tiene con el ex de la hija de Diego Maradona, Gianinna, con quien tiene a su hijo Benjamín.

Horas más tarde del posteo de la cantante, la ex de él compartió un tuit cargado de indirectas.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

Cabe destacar que la joven mantiene una relación tensa con el Kun ya que no tendría contacto directo para organizar las visitas de su hijo.

“Sólo un idiota cambia un amor verdadero por una atracción del momento”, disparó a quemarropa la hija del Diego sobre el padre de su hijo, Benjamín.

Sin embargo, La Princesita y el Kun parecen hacer oídos sordos, porque ellos están como gritando su amor a los cuatro vientos, sin importarles el qué dirán.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-4.jpg
Las peleas de los famosos

Brutal: el audio de Morena Rial que revela la opereta que armó contra su papá

Anoche, el conductor se acercó al hogar de su hija con un psiquiatra y una ambulancia, en un intento por ayudarla
apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/apple-vs-samsung-32npbikc5bjwwbxemh7bpm-34u5uks5go8upht6nsxxje.jpg
Apple

Apple le ganó una demanda por 539 millones de dólares a Samsung

Con esta última resolución, ya van quedando pocas cosas por resolver por parte de la justicia y puede que esta eterna guerra al fin esté llegando a sus últimos suspiros
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-8.gif
Mundo Whatsapp

Estás hablando bien con un familiar y te tira un comentario racista…

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco
winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"