¿Casamiento en Puerta?

¿Karina La Princesita y el Kun Agüero se comprometieron?

Subieron fotos al Twitter y declararon públicamente su amor. Pero un anillo en la mano del Kun dio pie a pensar en compromiso

aguero-y-karina-comprometidos

Aunque por el momento no es posible confirmar oficialmente esta versión, lo cierto es que el rumor cada vez cobra más fuerza en los ambientes faranduleros.

La cantante tropical, cada vez más enamorada de su pareja, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar el feliz momento que están pasando juntos. Pero hubo un detalle en la foto que llamó la atención.

Karina y el Kun se mostraron muy románticos y ella no dudó en compartir en Twitter una foto que habla por sí sola y alude directamente al feliz momento que están viviendo como pareja.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

En tanto, ambos viven un gran presente y están cerca de celebrar los dos años de su relación, un amor que se mantiene firme a pesar de las disputas que tienen con sus ex parejas respectivas, El Polaco y Gianinna Maradona.

La Princesita y Agüero se mostraron muy enamorados en las redes sociales. Con una foto donde se los ve muy acaramelados, Karina remarcó el amor que tiene con el futbolista del Manchester City.

Pero ahí no terminó todo, porque lo cierto es que hubo un detalle en la foto que llamó la atención: un anillo en el dedo del Kun: ¿será una alianza de compromiso?, es la pregunta que se formulan los amigos de la cantante y el futbolista.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Con la foto donde se los ve muy “embobados” el uno con el otro, Karina remarcó el amor que tiene con el ex de la hija de Diego Maradona, Gianinna, con quien tiene a su hijo Benjamín.

Horas más tarde del posteo de la cantante, la ex de él compartió un tuit cargado de indirectas.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Cabe destacar que la joven mantiene una relación tensa con el Kun ya que no tendría contacto directo para organizar las visitas de su hijo.

“Sólo un idiota cambia un amor verdadero por una atracción del momento”, disparó a quemarropa la hija del Diego sobre el padre de su hijo, Benjamín.

Sin embargo, La Princesita y el Kun parecen hacer oídos sordos, porque ellos están como gritando su amor a los cuatro vientos, sin importarles el qué dirán.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

casacaracing_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/casacaracing_0.jpg
Racing Club

La nueva camiseta de Racing que estrenará para la Copa Libertadores

La Academia presentará un nuevo atuendo cuando debute frente a Cruzeiro el próximo martes en el certamen continental más importante
Débora http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dbora-2.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

La anestesista dio detalles del día de la muerte de Débora Pérez Volpin

En una carta a la fiscal, la mujer aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en el fallecimiento de la periodista y política
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-15.gif

Cuando te ves en una cámara de seguridad

Bayern - Besiktas http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bayern-besiktas-1.jpg
Champions League

Bayern Munich-Besiktas: horario, TV y formaciones

El gigante alemán y el equipo turco se miden desde las 16.45 por el encuentro de ida de los octavos de final del certamen europeo más importante. Televisa ESPN 2
Eugenio Raúl Zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/eugenio-ral-zaffaroni.jpg
Política

El Gobierno pidió ante la CIDH una sanción para Zaffaroni

Lo hizo mediante una carta firmada por el canciller Jorge Faurie; el ex juez de la Corte expresó su deseo de que Mauricio Macri no termine su mandato