Política

Scioli se vio en secreto con Moyano

Scioli y Moyano volvieron a juntarse al compartir un asado en el sur del Conurbano bonaerense para "despedir el año" y hablar de "temas de gestión"

scioli_moyano

El gobernador Daniel Scioli y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, volvieron a juntarse al compartir un asado en el sur del Conurbano bonaerense para “despedir el año” y hablar de “temas de gestión” y de “política en general”, que involucra a los gremios camioneros y de empleados de peajes.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y el secretario adjunto del gremio de camioneros, Pablo Moyano, coincidieron en destacar que “fue un asado que organizó en su casa de Adrogué, Hugo Mancini”, secretario general del gremio del CEAMSE y ex diputado provincial del PJ, sacándole entidad de “secreto” al encuentro.

LEA MÁS  “Estamos en Cancún, besitos”: el saludo de la intendenta prófuga que pidió el apoyo de Hebe de Bonafini

“Hablamos de temas comunes de gestión que son importantes para nosotros y para la gobernabilidad como son la recolección de residuos, el CEAMSE, la autopista Buenos Aires-La Plata, que ahora administra la provincia y temas legislativos” afirmó Pérez.

Ante la consulta sobre la posibilidad de que Moyano regrese al PJ, Pérez aclaró que “de ese tema no se habló” aunque opinó: “ojalá vuelva al peronismo”.

LEA MÁS  Cambiemos consiguió el apoyo de 11 gobernadores: la foto política del día

“El gobernador siempre dijo que iba a trabajar por la unidad del peronismo”, enfatizó el jefe de Gabinete de Scioli, quien admitió que la relación con Moyano nunca se cortó al señalar que “entre compañeros es lógico que uno se encuentre para esta época, para despedir el año. No queremos que se vea como nada secreto”.

No obstante, el funcionario dijo “no compartir” las críticas de Moyano al PJ al que calificó al distanciarse del kirchnerismo, como una “cáscara vacía”, aunque aclaró: “nosotros charlamos con todos”.

LEA MÁS  Escándalo en Santa Fe: funcionario del gobierno provincial usó un generador para fiesta personal

“Uno no habla nada más con quienes está cien por ciento de acuerdo, sino hablaríamos con poca gente”, señaló.

Por su parte, Pablo Moyano, quien no participó del encuentro pero lo confirmó, señaló a DyN que “se habló de toda la política en general” y coincidió en destacar que “el tema de la recolección de residuos” fue uno de los ejes del encuentro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reunión http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/reunin-1.jpg
Papa Francisco

Michelle Bachelet recibe al Papa Francisco en el Palacio de La Moneda

Por la tarde, irá al Centro Penitenciario femenino de la capital y mantendrá un encuentro con sacerdotes y obispos en la Catedral Metropolitana
Style: "nik2" http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adiccin-al-juego.jpg
Adicciones

Buscan lanzar un spray nasal para tratar a adictos al juego: cómo funciona

La idea es que actúe rápidamente, evitando que el ludópata realice acciones impulsivas. La clave es controlar la dopamina, un neurotransmisor ligado al placer y que tiene un papel clave en las adicciones
Bonadio http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bonadio.jpg
Política

Encuentran una bomba casera con amenazas a Bonadio

El artefacto fue visto en un puesto municipal de Tres de Febrero. En la Provincia apuntan contra las mafias
volcan 4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/volcan-4.jpeg
El Mundo

Alerta en Filipinas: así se encuentra el volcán Mayón, que amenaza con una gran erupción

La actividad del volcán se intensificó en las últimas 24 horas y las nubes de ceniza ya cubren varios pueblos de la isla de Luzón. Más de 12.000 personas recibieron la orden de evacuar las zonas aledañas
Celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/celulares-1.jpg
Salud

La adicción al celular deteriora la salud mental de los jóvenes

Así lo indicó una investigación de la Clinical Psychological Science. De acuerdo con el informe, la utilización excesiva de celulares inteligentes está asociada con los síntomas depresivos y hasta con el suicidio