Política

Scioli se vio en secreto con Moyano

Scioli y Moyano volvieron a juntarse al compartir un asado en el sur del Conurbano bonaerense para "despedir el año" y hablar de "temas de gestión"

scioli_moyano

El gobernador Daniel Scioli y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, volvieron a juntarse al compartir un asado en el sur del Conurbano bonaerense para “despedir el año” y hablar de “temas de gestión” y de “ en general”, que involucra a los gremios camioneros y de empleados de peajes.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez y el secretario adjunto del gremio de camioneros, Pablo Moyano, coincidieron en destacar que “fue un asado que organizó en su casa de Adrogué, Hugo Mancini”, secretario general del gremio del CEAMSE y ex diputado provincial del PJ, sacándole entidad de “secreto” al encuentro.

LEA MÁS  Pagni: "Si el cheque del FMI es consistente, Macri no va a negociar con la oposición"

“Hablamos de temas comunes de gestión que son importantes para nosotros y para la gobernabilidad como son la recolección de residuos, el CEAMSE, la autopista Buenos Aires-La Plata, que ahora administra la provincia y temas legislativos” afirmó Pérez.

Ante la consulta sobre la posibilidad de que Moyano regrese al PJ, Pérez aclaró que “de ese tema no se habló” aunque opinó: “ojalá vuelva al peronismo”.

LEA MÁS  Quién es "Toto" Caputo, el hombre de confianza de Macri que se hará cargo del Central

“El gobernador siempre dijo que iba a trabajar por la unidad del peronismo”, enfatizó el jefe de Gabinete de Scioli, quien admitió que la relación con Moyano nunca se cortó al señalar que “entre compañeros es lógico que uno se encuentre para esta época, para despedir el año. No queremos que se vea como nada secreto”.

No obstante, el funcionario dijo “no compartir” las críticas de Moyano al PJ al que calificó al distanciarse del kirchnerismo, como una “cáscara vacía”, aunque aclaró: “nosotros charlamos con todos”.

LEA MÁS  Macri pidió usar bombitas LED y exigió a gobernadores: "No se guíen por las locuras de CFK"

“Uno no habla nada más con quienes está cien por ciento de acuerdo, sino hablaríamos con poca gente”, señaló.

Por su parte, Pablo Moyano, quien no participó del encuentro pero lo confirmó, señaló a DyN que “se habló de toda la política en general” y coincidió en destacar que “el tema de la recolección de residuos” fue uno de los ejes del encuentro.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados
Galarza http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/galarza-6.jpg
Caso Nahir Galarza

Recta final: declaran los padres de Nahir Galarza y la propia acusada

El viernes comienzan los alegatos de la parte acusatoria y el lunes será turno de la defensa
argentina11 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina11.jpg
Mundial Rusia 2018

21 de junio, un gran recuerdo argentino

El conjunto nacional que dirige Jorge Sampaoli logró triunfos muy importantes, que dejaron momentos inolvidables en la historia
estadio-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/estadio-1024x682.jpg
Mundial Rusia 2018

Nizhny Novgorod: cómo es el estadio de Argentina-Croacia

El escenario tiene capacidad para 45 mil personas. El diseño, un proyecto del arquitecto ruso Valery Lukomsky, está inspirado en el agua y el viento
centurin1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/centurin1.jpg
Mundial Rusia 2018

Contundente: el pedido de Centurión a Sampaoli en Instagram

El futbolista de Racing Club se volvió a pronunciar por las redes sociales. "Carta ganadora, hay que ponerlo ya", sentencia el mediocampista