Guerra Económica en Venezuela

Maduro profundiza la ofensiva contra empresarios

El primer mandatario venezolano advirtió a productores y comerciantes al afirmar que existe "una guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real"

nicolas-maduro

El presidente de Venezuela ordenó detener y procesar a los empresarios que especulen con los precios y aquellos que, tras haber sido obligados a bajar los precios de sus productos, los hayan vuelto a aumentar.

“Di instrucciones para que a partir de mañana sábado 21, a quien se encuentre especulando o sea reincidente, sea detenido y procesado. Ya Basta!”, escribió el sucesor de Hugo Chávez en su cuenta de Twitter, en la que recordó que su Gobierno continuará con el operativo para bajar los precios en los comercios que se inició hace meses atrás.

LEA MÁS  Brasil: Lula sigue siendo el favorito para las presidenciales

El presidente acusó al empresariado de declararle una “guerra económica” a su Gobierno en alianza con la oposición, a quienes acusa como los responsables de la inflación, que ronda el 45 % en lo que va de año, y de la creciente escasez de productos.

LEA MÁS  Padres registran a sus hijos con nombres únicos e insólitos

“Cada día que pasa, comprobamos que se impuso una guerra económica de precios inflados, sin lógica económica real, y vamos a corregirla a fondo”, dijo el mandatario, y agregó que solucionará el problema con “mecanismos económicos justos y con la aplicación de la ley a quienes piensan que se pueden burlar del pueblo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi8.jpg
Mundial Rusia 2018

El video íntimo que recibió Messi para su cumpleaños

Desde la concentración de Bronnitsy, el crack argentino festejó su aniversario y recibió como regalo un vide editado del que participaron sus afectos más cercanos.
0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/0624_gladiadores_panamericanos_g_tw-650x446.jpg
Handball

Los Gladiadores se coronaron campeones en Groenlandia

El seleccionado argentino se impuso en la final a Brasil por 29-24 y se aseguró un boleto en la final.
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rial-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Rial se sumó a la polémica de la Selección y apuntó contra el Gobierno

El periodista deportivo hizo pública una lista de nombres que tendrían la culpa por la debacle de la Selección argentina: desde Angelici hasta Ruggeri, toda la lista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-15.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tus amigas te aconsejan que no vuelvas con tu ex…

LEA MÁS  Un diputado cayó en el "audio de los gemidos" y pasó un incómodo momento en una importante reunión
rata-335740 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rata-335740.jpg
Videos impactantes

Video: encontró una rata durmiendo entre los panes de un local de hamburguesas

Una joven empleada de Wendy's en la ciudad de Catoosa, en Oklahoma, Estados Unidos, compartió en su Facebook el asqueroso video, donde se puede ver a un ratón durmiendo en la bolsa de los panes de hamburguesas del local