Farándula y política

La ex mujer de Binner denuncia que el candidato que no paga la cuota alimentaria

Silvana Codina, la ex mujer del candidato socialista, usó Facebook para hacer públicos reclamos privados al político santafesino

hermes-binner-maria-soledad

Hermes Binner está hecho un galán: por la playa con una joven 35 años más joven, llamada María Soledad Delgado, la foto que circuló por todos los medios esta semana desató el enojo de su ex-esposa, Silvana Codina, madre del hijo de la pareja, Emiliano Binner, de 13 años.

Ayer por la tarde, la ex mujer del candidato a presidente explotóa través de su cuenta de Facebook y le dedicó un posteo al político.

En plena campaña, la despechada mujer subió el link de un sitio en el que se publicaba la foto con la joven, actual pareja de Hermes, y como encabezado escribió: “Binner hace pública una de las relaciones que motivó nuestra separación”. Y prosiguó con un minucioso punteo: “No estamos divorciados. No cumple en tiempo y forma con los alimentos acordados para su hijo. Retiene –en su casa– pertenencias de mi familia. No contestó ante mi pedido reciente de abordar este tema privado de la forma menos dolorosa para nuestro hijo, que es menor”.

LEA MÁS  El centro político de Pichetto a Urtubey

Ayer, el diario Perfil se logró comunicar con la mujer, pero ella sólo se limitó a subscribir lo escrito en la red social.

En tanto, desde la oficina de prensa del diputado dijeron que Binner no habla de sus asuntos privados: “De sus cosas públicas preguntale lo que quieras porque es su obligación. Pero él nunca habló de su vida íntima. Y nunca va a hablar mal de su ex mujer porque es una gran profesional a quien respeta mucho y a quien en su momento eligió como esposa”.

LEA MÁS  Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

Allegados al político desmintieron categóricamente la falta de pago de la cuota alimentaria del menor. “Está todo certificado. Es una locura, él nunca haría una cosa así. Y además sería un riesgo innecesario para un político”.

Según comentaron, cuando el matrimonio se separó fue ella quien dejó la casa que habitaban en Rosario sobre la calle San Juan, ya que se trataba de una propiedad del político. “Hace cuarenta años que Hermes vive ahí. Y los muebles son los mismos que tenía hace también cuarenta años. Ahora él vive en Buenos Aires con su novia”, dijeron desde el mismo círculo.

LEA MÁS  Amadeo avaló el gas pimienta contra una diputada K y ésta le contestó

Por su parte, la segunda esposa del  candidato socialista eligió mudarse a Santa Fe, donde ejerce como funcionaria del gobernador Antonio Bonfatti.

Hermes y Codina se conocieron militando en el partido socialista, pero en 2012 iniciaron el divorcio, y él comenzó una relación con Soledad Delgado, a quien conoció cuando aún estaba casado con Silvana. La joven estaba haciendo un trabajo sobre la boleta única para la UBA y lo entrevistó. Luego comenzó a trabajar para el gobernador Antonio Bonfatti –donde conoció a Codina– y empezó a ver seguido a Binner. Ella y Binner ya llevan dos años de relación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/elecciones-chile.jpg
Elecciones en Chile

Chile: encuentran un juguete sexual en un caja sellada con material electoral

Los oficiales de mesa se llevaron una "sorpresita" cuando preparaban las urnas para el ballotage
gene-simmons-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gene-simmons-1024x677.jpg
Hollywood al paso

Gene Simmons, denunciado por acoso sexual

En redes sociales, recordaron que Simmons había hablado sobre Harvey Weinstein, denunciado por acoso sexual, asegurando que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo
Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

Sorprendé a tus seguidores con este efecto levitación de texto en Instagram

Este efecto se volvió popular en Instagram hace unos días, cuando la cuenta oficial de Star Wars en español subió un video con texto levitatorio
Aerolíneas Argentinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/aerolneas-argentinas.jpg
Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas adelantó algunos vuelos por el anuncio de paro

"Aerolíneas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar conectarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual", informaron
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Te querés hacer el vivo pero errás el cálculo…

LEA MÁS  Nuevo parte: "Descartamos que el submarino esté en superficie"