Tenis Mundial

Novak Djokovic le envió un mensaje a Del Potro después de que renunciara al Abierto de Australia

El serbio, que ocupa el número 1 en el ránking ATP, dijo que el tenista argentino había jugado bien en Sidney, y que espera que Del Potro sea "persistente en su intención de regresar"

djokovic

Novak Djokovic, el serbio que ocupa el número 1 del mundo en este momento, habló de la ausencia del tandilense Juan Martín Del Potro en el Abierto de Australia por molestias en su muñeca izquierda, de la cual se está recuperando tras una operación que lo alejó de las canchas desde febrero de 2014.

“Estoy seguro de que Del Potro está decepcionado por no tener la posibilidad de jugar un Grand Slam, porque es ahí dónde quiere dar el máximo. Pero, espero que pueda verlo por el lado positivo y ser persistente en su intención de regresar“, indicó el tenista europeo.

El serbio consideró que la baja del tandilense en el primer Grand Slam del año “es una gran pérdida para el torneo” y dijo que espera que sea “persistente” en su intento de regresar a la élite del tenis.

Djokovic, quien debutará en Australia el martes ante el esloveno Aljaz Bedene por la primera ronda, comentó que vio “algunos” de los partidos de Del Potro en Sydney, donde el argentino regresó al circuito después de estar ausente casi toda la temporada pasada.

“Jugó bien si se tiene en cuenta las circunstancias en las que estaba, su ausencia del circuito por, básicamente, todo 2014”, comentó. El serbio dijo que espera “verlo muy pronto” al tandilense y le deseó “lo mejor” en su camino por encontrar la mejor forma física.

Del Potro comunicó el sábado que no participará del primer Grand Slam del año por resentirse de una lesión en la muñeca izquierda, la cual fue operada en 2014 y todavía no consigue su total recuperación.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DWrCHEkXcAAdJXT http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwrchekxcaadjxt.jpg
Paritarias docentes

La Provincia reiteró su oferta, pero los docentes la rechazaron

El gobierno bonaerense ofreció un 15% sin cláusula gatillo, a lo cual fue sumado el pago de $6.000 si los maestros no faltan en todo el año
0028938315 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0028938315.jpg
Nahir Galarza

Apuntes, maquillaje y selfies: las últimas fotos de Nahir Galarza antes del crimen

Desde el entorno de la joven difundieron las últimas imágenes que publicó en las redes sociales
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-11.jpg
La salud de Macri

La salud presidencial: Macri se lesionó la columna jugando al pádel

El primer mandatario argentino se resintió de un desplazamiento de disco que no es operable. Ocurrió en el retiro espiritual de Chapadmalal
medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio