El look de los famosos

Se puso colorada: Flavio Mendoza escandalizó a Mirtha con su look

Flavio Mendoza no puede evitar llamar la atención allí donde va, y esta vez fue por una buena razón: el coreógrafo hizo reír a toda la mesa cuando Mirtha se dio cuenta que su camisa tenía... ¡agujeros!

flavio mendoza mirtha

Con humor y picardía que lo caracterizan, Flavio Mendoza protagonizó varios divertidos momentos en durante la emisión del domingo de Almorzando por El Trece.

Primero, Flavio le pidió disculpas a la anfitriona por el ramo de flores que le entregó su producción cuando Mirtha fue a ver su espectáculo Stravaganza, que al parecer no estaba a la altura de la “Chiqui”: “El otro día me morí de vergüenza, porque te mandamos unas flores horribles. Cuando bajé a saludarla la vi con tres florcitas… pensé que se las había dado alguien del público. ¡Los quería matar!”. Ella, lejos de desmentirlo, le dijo entre risas: “Las flores, maso…”, y aprovechó para agradecerle a Nazarena Vélez por sus flores, que al parecer habían sido más de su agrado.

LEA MÁS  Pachano estalló contra Brancatelli: "Sos un mocoso irrespetuoso"

Pero por mucho el momento más gracioso se produjo cuando Legrand elogió el vestuario de Mendoza, y Jey Mammon aprovechó para meter su bocadillo: “Se te rompió la camisa y no te diste cuenta”, haciendo referencia a su osada camisa con varios agujeros. La conductora se mostró incrédula: “Ay, yo creí que eran lunares. Está tan quemado que pensé que eran lunares color habano”.

LEA MÁS  Nelson Castro disparó durísimo contra Dujovne en la mesa de Mirtha

Luciendo su atuendo, Mendoza bromeó: “Acá se me ve la tetilla”, mientras se tapaba con las manos. Curiosa, Mirtha le preguntó si se había operado y Flavio le dijo que no pero intentó mostrarle bien la camisa para que no quedaran dudas. Entonces, Legrand dijo horrorizada y entre carcajadas: “¡Ay, no, no, no! Por favor… Tenés que poner dos strass ahí”.

LEA MÁS  Perdido, sucio y armado: así fue visto el protagonista de Harry Potter en plena calle

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.