Aplicaciones

Mirá series con amigos, donde sea que estés, con esta aplicación

No importa cuánto digan que la tecnología nos aísla, los desarrolladores siguen queriendo que todo sea social. Rabbit permite compartir en stream la serie o película que estamos viendo, como en una videoconferencia

rabbit

La vida parece un capítulo de How I met your mother: ya no podemos ni ver series sin nuestros amigos, y eso está bien, sobre todo considerando todas las profecías individualistas que los sociólogos hacían sobre Internet.

Ahora, para poder disfrutar de la experiencia y compartir un momento con amigos aunque sea remotamente, llegó Rabbit. Esta aplicación permite disfrutar de Netflix, YouTube, Vimeo, Pandora, Hulu o cualquier otra página web entre múltiples personas.

Imaginen, por ejemplo, que quieren ver Netflix con su novia, pero se encuentran lejos. O quizás quieren hacer un “viewing party” de Game of Thrones, pero nadie quiere moverse de su casa. O simplemente están deseosos de compartir algunos videos entre amigos. Rabbit nos permite hacer todo esto, al crear una sesión virtual, completa con un navegador de Chrome, en donde múltiples personas pueden conectarse simultáneamente y chatear, mientras ven el video en vivo.

LEA MÁS  Spotify Premium gratis, la estafa que circula en Whatsapp

rabbit 03

Imagínense una conversación grupal en video por Skype o Google Hangouts, pero que, como punto central, tenemos a un navegador capaz de reproducir video.

Rabbit corre una instancia virtual de OS X, donde tenemos el navegador (Chrome), VLC y Quicktime instalados. Al ser una máquina virtual con una IP en Estados Unidos, esto significa que podemos, por ejemplo, acceder a Hulu o Pandora, servicios que usualmente no llegan a nuestro país.

LEA MÁS  WhatsApp: cómo escuchar un mensaje de voz sin ser detectado

La conexión es bastante rápida, y la calidad de la imagen buena, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un stream, aunque se necesita una buena conexión a internet para acceder al servicio. Cuando múltiples usuarios se encuentra conectados, uno sólo tiene el control del “remoto”, que en este caso, es el poder de navegación. Este es el usuario que tendrá que ingresar sus credenciales a servicios que lo requieran, como Netflix. Pero como todos están viendo un stream de un escritorio virtual, esto significa que podemos compartir este “stream” de Netflix, con múltiples personas, como si estuviésemos invitando a personas a nuestra sala, a ver algún programa.

LEA MÁS  ¿Cuánto cobran los "youtubers" más ricos del mundo?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos