Aplicaciones

Mirá series con amigos, donde sea que estés, con esta aplicación

No importa cuánto digan que la tecnología nos aísla, los desarrolladores siguen queriendo que todo sea social. Rabbit permite compartir en stream la serie o película que estamos viendo, como en una videoconferencia

rabbit

La vida parece un capítulo de How I met your mother: ya no podemos ni ver series sin nuestros amigos, y eso está bien, sobre todo considerando todas las profecías individualistas que los sociólogos hacían sobre Internet.

Ahora, para poder disfrutar de la experiencia y compartir un momento con amigos aunque sea remotamente, llegó Rabbit. Esta aplicación permite disfrutar de Netflix, YouTube, Vimeo, Pandora, Hulu o cualquier otra página web entre múltiples personas.

Imaginen, por ejemplo, que quieren ver Netflix con su novia, pero se encuentran lejos. O quizás quieren hacer un “viewing party” de Game of Thrones, pero nadie quiere moverse de su casa. O simplemente están deseosos de compartir algunos videos entre amigos. Rabbit nos permite hacer todo esto, al crear una sesión virtual, completa con un navegador de Chrome, en donde múltiples personas pueden conectarse simultáneamente y chatear, mientras ven el video en vivo.

LEA MÁS  WhatsApp anunció en qué teléfonos dejará de funcionar en 2020

rabbit 03

Imagínense una conversación grupal en video por Skype o Google Hangouts, pero que, como punto central, tenemos a un navegador capaz de reproducir video.

Rabbit corre una instancia virtual de OS X, donde tenemos el navegador (Chrome), VLC y Quicktime instalados. Al ser una máquina virtual con una IP en Estados Unidos, esto significa que podemos, por ejemplo, acceder a Hulu o Pandora, servicios que usualmente no llegan a nuestro país.

LEA MÁS  Más publicidad: Facebook ahora la reproduce de manera automática en los chats

La conexión es bastante rápida, y la calidad de la imagen buena, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un stream, aunque se necesita una buena conexión a internet para acceder al servicio. Cuando múltiples usuarios se encuentra conectados, uno sólo tiene el control del “remoto”, que en este caso, es el poder de navegación. Este es el usuario que tendrá que ingresar sus credenciales a servicios que lo requieran, como Netflix. Pero como todos están viendo un stream de un escritorio virtual, esto significa que podemos compartir este “stream” de Netflix, con múltiples personas, como si estuviésemos invitando a personas a nuestra sala, a ver algún programa.

LEA MÁS  Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria