Aplicaciones

Mirá series con amigos, donde sea que estés, con esta aplicación

No importa cuánto digan que la tecnología nos aísla, los desarrolladores siguen queriendo que todo sea social. Rabbit permite compartir en stream la serie o película que estamos viendo, como en una videoconferencia

rabbit

La vida parece un capítulo de How I met your mother: ya no podemos ni ver series sin nuestros amigos, y eso está bien, sobre todo considerando todas las profecías individualistas que los sociólogos hacían sobre .

Ahora, para poder disfrutar de la experiencia y compartir un momento con amigos aunque sea remotamente, llegó Rabbit. Esta aplicación permite disfrutar de Netflix, YouTube, Vimeo, Pandora, Hulu o cualquier otra página web entre múltiples personas.

Imaginen, por ejemplo, que quieren ver Netflix con su novia, pero se encuentran lejos. O quizás quieren hacer un “viewing party” de Game of Thrones, pero nadie quiere moverse de su casa. O simplemente están deseosos de compartir algunos videos entre amigos. Rabbit nos permite hacer todo esto, al crear una sesión virtual, completa con un navegador de Chrome, en donde múltiples personas pueden conectarse simultáneamente y chatear, mientras ven el video en vivo.

LEA MÁS  ¿Qué son las "etiquetas" de WhatsApp y cómo funcionan?

rabbit 03

Imagínense una conversación grupal en video por Skype o Google Hangouts, pero que, como punto central, tenemos a un navegador capaz de reproducir video.

Rabbit corre una instancia virtual de OS X, donde tenemos el navegador (Chrome), VLC y Quicktime instalados. Al ser una máquina virtual con una IP en Estados Unidos, esto significa que podemos, por ejemplo, acceder a Hulu o Pandora, servicios que usualmente no llegan a nuestro país.

LEA MÁS  Así funciona la herramienta "anti fake news" de Facebook

La conexión es bastante rápida, y la calidad de la imagen buena, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un stream, aunque se necesita una buena conexión a internet para acceder al servicio. Cuando múltiples usuarios se encuentra conectados, uno sólo tiene el control del “remoto”, que en este caso, es el poder de navegación. Este es el usuario que tendrá que ingresar sus credenciales a servicios que lo requieran, como Netflix. Pero como todos están viendo un stream de un escritorio virtual, esto significa que podemos compartir este “stream” de Netflix, con múltiples personas, como si estuviésemos invitando a personas a nuestra sala, a ver algún programa.

LEA MÁS  Así es el juego de realidad virtual para dejar de fumar que tres cordobeses llevaron a Google

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven-1524748840 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/joven-1524748840.jpg
Videos Virales

Escuchó a sus padres teniendo relaciones y su reacción fue viral

Una menor se volvió famosa tras grabar los sonidos que hacen sus padres hacen en la intimidad y compartirlo en Instagram.
Gmail http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/gmail.jpg
Google

Esto es todo lo que podés hacer con el nuevo Gmail

Google ha decidido llevar adelante el mayor rediseño de su servicio de correo electrónico en los últimos años que en estos días llegará a más de mil millones de bandejas de entrada.
junior http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/junior.jpg
Copa Libertadores

Junior ganó y puede eliminar a Boca

El equipo colombiano le ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Barranquilla. La próxima fecha recibe al Xeneize, si le gana lo deja afuera de Octavos
1504007482-novio-distraido http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1504007482-novio-distraido.jpg
last

El meme del “novio distraído” y su parecido con una pintura del siglo XVII

Un usuario de Twitter descubrió el asombroso parecido, que generó nuevos memes.
dt.common.streams.streamserver-1-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dt.common.streams.streamserver-1-1024x683.jpg
Famosos y redes sociales

Las comprometedoras fotos del marido de Emily Ratajkowski con otra modelo

El actor Sebastian Bear-McClard fue capturado por los paparazzi coquetando con Suki Waterhouse y sin su anillo de boda.