Mundo Insólito

Un aventurero profesional: este ingés viaja por el mundo totalmente gratis

Cumple los sueños de millones saltando de país en país y viviendo las más increíbles aventuras, y todo sin gastar un peso. Conocé la historia de este alucinante viajero

louis cole

Louis Cole logró lo que muchos sueñan y, por miedo o por la comodidas que les brindan sus escritorios, nunca se atrevieron a hacer: este vloguero se dedica a viajar alrededor del con sus amigos, divertirse y filmarlo todo para luego compartirlo en YouTube.

A los 31 años, consiguió viajar a lo largo de 12 meses viajando totalmente gratis. Sus excursiones han sido sustentadas por patrocinadores y por los ingresos que genera por su canal de YouTube Fun For Louis, donde cuelga sus aventuras.

LEA MÁS  Así viven los taiwaneses la hora pico en Taipéi, la capital

Cole es oriundo del pequeño pueblo de Surrey, en Inglaterra, pero él se describe en sus video de YouTube como un ser nómade, explorador y ‘ciudadano del mundo’.

Su popularidad creció mientras crecía la cantidad de videos en su cuenta, y hasta la fecha, sumó más de un millón de suscriptores en YouTube, 500 mil en Twitter y 199 mil en Facebook.

LEA MÁS  Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

En declaraciones para el portal BuzzFeed afirmó que es consciente que es un modelo a seguir para el mundo y que su canal de YouTube busca incentivar a las personas de todas las edades a hacer eso que les apasiona, eso que es la aventura de su vida.

Recientemente, publicó un video en su cuenta de YouTube que resume su último año alrededor del planeta. Miralo acá:

LEA MÁS  Las imágenes más impactantes de la erupción del volcán Kilauea

Además de su cuenta de Youtube, el aventurero inglés comparte sus viajes en su Instagram, Facebook y Twitter. Mirá algunas de sus increíbles instantáneas acá:

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.