Torneo de verano

Inexplicable: La patada criminal y mala leche de Marín a Centurión

Lo que hizo Leandro Marín es terrible y merece una sanción. En un partido de verano, le pegó una patada tremenda a Ricardo Centurión con ánimo de lesionarlo seriamente. El futbolista xeneize se fue expulsado

En Mar del Plata, Boca se descontroló y se puso violento. Tras el gol de Diego Milito, el que dio vuelta el marcador y puso a Racing en ventaja, los jugadores del equipo de Rodolfo Arruabarrena eligieron a Ricardo Centurión como el blanco.

Primero fue Cristian Erbes, a los 24 del primer tiempo, el que le apuntó y acertó. El volante de Boca le quitó un balón sobre la izquierda del ataque de Racing. Lo esperó y le tiró un manotazo a la cara. Patricio Loustau no dudó y le mostró la roja directa.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

Enseguida, a los 27, Leandro Marín dejó a Boca con nueve jugadores. Lo del lateral de Boca fue criminal. Centurión paró la pelota de espaldas al arco rival, inclinado sobre la derecha, la banda de Marín que a la carrera embistió contra el jugador de Racing: planchazo terrible sobre la pantorrilla de la pierna izquierda. Centurión no pudo seguir y desde Racing informaron en el entretiempo que sufrió un traumatismo con “escoriaciones producto de los tapones del rival”. Marín se fue a las duchas ante los reproches de Sebastián Saja, que cruzó toda la cancha para insultarlo.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro