Boca JuniorsMercado de pases

Boca quiere traer a la revelación del último Mundial

El presidente del club de La Ribera confirmó que están gestionando la llegada de uno de los enganches más destacados de la última Copa del Mundo. Tiene 29 años y juega en Inglaterra. Mirá los videos con sus jugadas

bryan-ruiz

Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró hoy que el club está negociando por los pases del costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo Gastón Ramírez, para poder sumar a uno de ello al plantel de Rodolfo Arruabarrena.

“Estamos negociando por Bryan Ruiz y Gastón Ramírez, pero también buscamos un central y dos laterales”, expresó Angelici en declaraciones a TyC Sports.

El costarricense Bryan Ruiz es un zurdo muy habilidoso que fue quien comandó al conjunto boricua en el pasado Mundial Brasil 2014, donde cayeron en cuartos de final ante Holanda, por penales. En la máxima cita del fútbol convirtió sendos golazos frente a Italia y Grecia. 

LEA MÁS  Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

De 29 años, Ruiz jugó gran parte de su carrera en el Deportivo Alajuelense, pero luego pasó por el fútbol de Bélgica, donde estuvo en el KAA Gent y el FC Twente, luego pasó al Fulham (Inglaterra) y al PSV Eindhoven de Holanda, pero tras el mundial regresó a la Premier League.

LEA MÁS  Wanchope Ábila inició su etapa en Boca

El Fulham está en la segunda división de Inglaterra y este sábado marcó en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Reading, luego de cuatro partidos sin ser convocado por el entrenador galés Kit Symons.

Durante la semana -y según confirmó hoy Angelici- también trascendió que el club de la Ribera estaría tramitando la llegada del uruguayo Gastón Ramírez, quien surgió de Peñarol y ahora se desempeña en el Hull City de Inglaterra.

LEA MÁS  Un titular de Sampaoli busca salir de su club

Lo cierto es que hasta el momento, Rodolfo Arruabarrena no ha conseguido el refuerzo que pidió para cubrir esa posición, cuando restan menos de dos semanas para el encuentro ante Vélez en el que se definirá si su equipo entra a la fase de grupos de la Copa Libertadores o debe jugar el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella