Boca JuniorsMercado de pases

Boca quiere traer a la revelación del último Mundial

El presidente del club de La Ribera confirmó que están gestionando la llegada de uno de los enganches más destacados de la última Copa del Mundo. Tiene 29 años y juega en Inglaterra. Mirá los videos con sus jugadas

bryan-ruiz

Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró hoy que el club está negociando por los pases del costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo Gastón Ramírez, para poder sumar a uno de ello al plantel de Rodolfo Arruabarrena.

“Estamos negociando por Bryan Ruiz y Gastón Ramírez, pero también buscamos un central y dos laterales”, expresó Angelici en declaraciones a TyC Sports.

El costarricense Bryan Ruiz es un zurdo muy habilidoso que fue quien comandó al conjunto boricua en el pasado Mundial Brasil 2014, donde cayeron en cuartos de final ante Holanda, por penales. En la máxima cita del fútbol convirtió sendos golazos frente a Italia y Grecia. 

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

De 29 años, Ruiz jugó gran parte de su carrera en el Deportivo Alajuelense, pero luego pasó por el fútbol de Bélgica, donde estuvo en el KAA Gent y el FC Twente, luego pasó al Fulham (Inglaterra) y al PSV Eindhoven de Holanda, pero tras el mundial regresó a la Premier League.

LEA MÁS  Goltz: "Hablar de la AFA es la famosa excusa cuando Boca anda bien"

El Fulham está en la segunda división de Inglaterra y este sábado marcó en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Reading, luego de cuatro partidos sin ser convocado por el entrenador galés Kit Symons.

Durante la semana -y según confirmó hoy Angelici- también trascendió que el club de la Ribera estaría tramitando la llegada del uruguayo Gastón Ramírez, quien surgió de Peñarol y ahora se desempeña en el Hull City de Inglaterra.

LEA MÁS  Guido Carrillo pasó al Southampton por una suma millonaria

Lo cierto es que hasta el momento, Rodolfo Arruabarrena no ha conseguido el refuerzo que pidió para cubrir esa posición, cuando restan menos de dos semanas para el encuentro ante Vélez en el que se definirá si su equipo entra a la fase de grupos de la Copa Libertadores o debe jugar el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos