Aplicaciones

DubSmash, la aplicación de moda entre los argentinos

Personas que imitan a famosos y suben sus videos a Facebook o a WhastApp. Un mecanismo simple, pero que cuenta con más adeptos entre los jóvenes que ya comenzaron a poblar las redes sociales de estos videos cortos

dub-smash

Una voz grabada y la cámara de tu celular que te filma mientras vos imitas con tu cara lo que suena. Suena sencillo, pero este sistema logró hacer furor en Estados Unidos y, poco a poco, desembarca entre los argentinos.

¿Cómo sabemos que DubSmash ya está pisando fuerte entre los argentinos? La aplicación, disponible para Android y para celulares con Apple, tiene una lista completa con todos los audios que pueden imitarse. Entre ellos, la mayoría son canciones o frases de personajes de películas estadounidenses. Sin embargo, en el último tiempo, Nexofin pudo comprobar que los usuarios comenzaron a subir frases clásicas de protagonistas de la televisión argentina. 

LEA MÁS  Instagram ahora permite enviar solicitudes para unirse a un video en vivo

De esta manera, nos encontramos con algunas históricas frases de Mirtha Legrand, como ser: “Como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan”. O bien el “si querés llorar, llorá”, de Moria Casán.

Este aplicación puede sonar muy tonta -nadie dice que no lo sea-, pero los argentinos nos caracterizamos por tener insólitas frases en nuestros anaqueles. Por ejemplo, Diego Maradona y su “vos la tenés adentro”; o  Luis Brandoni y su “tres empanadas, que miseria che”, en la película Esperando la Carroza.

LEA MÁS  ¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Se trata de una serie infinita de frases célebres que los jóvenes argentinos ya comenzaron a grabar y a compartir en Facebook o en los ya clásicos grupos multitudinarios de WhatsApp.

Como muestra, dejamos un video que nos va a alentar para subir nuevos y contestarle a este holandés, que se cree gracioso por imitar el relato de gol de Denis Bergkamp a la Argentina en el Mundial de 1998, donde quedamos afuera en cuartos de final.

LEA MÁS  Crean una app para encontrar lugares para estacionar en la calle

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos