Aplicaciones

DubSmash, la aplicación de moda entre los argentinos

Personas que imitan a famosos y suben sus videos a Facebook o a WhastApp. Un mecanismo simple, pero que cuenta con más adeptos entre los jóvenes que ya comenzaron a poblar las redes sociales de estos videos cortos

dub-smash

Una voz grabada y la cámara de tu celular que te filma mientras vos imitas con tu cara lo que suena. Suena sencillo, pero este sistema logró hacer furor en Estados Unidos y, poco a poco, desembarca entre los argentinos.

¿Cómo sabemos que DubSmash ya está pisando fuerte entre los argentinos? La aplicación, disponible para Android y para celulares con Apple, tiene una lista completa con todos los audios que pueden imitarse. Entre ellos, la mayoría son canciones o frases de personajes de películas estadounidenses. Sin embargo, en el último tiempo, Nexofin pudo comprobar que los usuarios comenzaron a subir frases clásicas de protagonistas de la televisión argentina. 

LEA MÁS  Conocé los cambios que le esperan a la nueva actualización de Whatsapp

De esta manera, nos encontramos con algunas históricas frases de Mirtha Legrand, como ser: “Como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan”. O bien el “si querés llorar, llorá”, de Moria Casán.

Este aplicación puede sonar muy tonta -nadie dice que no lo sea-, pero los argentinos nos caracterizamos por tener insólitas frases en nuestros anaqueles. Por ejemplo, Diego Maradona y su “vos la tenés adentro”; o  Luis Brandoni y su “tres empanadas, que miseria che”, en la película Esperando la Carroza.

LEA MÁS  Google introdujo nuevos cambios en el Drive

Se trata de una serie infinita de frases célebres que los jóvenes argentinos ya comenzaron a grabar y a compartir en Facebook o en los ya clásicos grupos multitudinarios de .

Como muestra, dejamos un video que nos va a alentar para subir nuevos y contestarle a este holandés, que se cree gracioso por imitar el relato de gol de Denis Bergkamp a la Argentina en el Mundial de 1998, donde quedamos afuera en cuartos de final.

LEA MÁS  Una nueva aplicación te permitirá encontrar lugares libres para estacionar

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos
kim-jong-un-trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kim-jong-un-trump.jpg
Política Internacional

Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

El presidente de los Estados Unidos justificó su decisión al mencionar declaraciones recientes de un funcionario norcoreano, que tildó de "marioneta" al vice del país norteamericano
joven de 30 años http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/joven-de-30-aos.jpg
Sociedad

Millennial a la calle: sus padres le hicieron juicio porque no quería irse de la casa

Intentaron primero con un aviso de desalojo, pero el joven lo desestimo y decidieron elevarlo a la Corte Suprema de Nueva York