Mundo Bizarro

Perdió y pagó: un jugador de la NBA le prestó su novia a un adolescente para ir a un baile

Cuando un adolescente de Detroit le pidió a Nik Stauskas, jugador de los Sacramento Kings, que le prestara su novia para ir al baile del colegio, nadie se imaginó que la estrategia le iba a funcionar

stauskas

Parece que últimamente todo lo que necesitas se puede encontrar en internet, o incluso pedir en Twitter. Después de que un chico pidiera papel higiénico en el tren y la empresa se lo llevara, son muchos los adolescentes que se animan a más. Por ejemplo, a usar la plataforma del pajarito para conseguir una pareja para el baile del instituto.

No parece tan raro, excepto si se trata de la novia de un jugador de la NBA a quien le pedís la novia si ganas una apuesta. Eso es lo que hizo Jaime Guerra, un adolescente de Detroit, que saltó a la fama en Estados Unidos cuando logró que Nik Stauskas, jugador de los Sacramento Kings, le preste a su novia, la hermosa Taylor Anderson, para que lo acompañe a la fiesta.

LEA MÁS  Insólito: pidió el divorcio porque su esposa se bañaba una vez al año

taylor anderson

Guerra se dirigió a Stauskas preguntándole por cuántos retuits le dejaría que fuera con su chica, Taylor Anderson, al baile. Stauskas, divertido por la propuesta, fijó la cifra en 10.000 retuits, con el consentimiento de su novia, que llegó a desearle suerte a Jaime.

Lo que no se esperaba nadie es que el tuit de Jaime en el que pedía ayuda iba a lograr con creces su objetivo. La primera sorprendida fue la propia Taylor Anderson, que a través de su cuenta de Twitter mostró su sorpresa: “Más de 800 retuits en diez minutos… ”

LEA MÁS  No se les puede sacar el ojo: untó a su hermano en manteca de maní y se defiende así

Ni Stauskas ni Taylor se imaginaban, además, que jugadores de la NBA y de la liga de fútbol americano, la NFL, también iban a participar en la apuesta: “Ahora tenemos otros jugadores de la NBA retuiteando”, “ahora jugadores de la NFL… parece que voy a ir al baile”, decía Taylor en Twitter.

Finalmente, en poco más de tres horas, Jaime logró su objetivo: “Este chico está siendo tendencia. Es impresionante. Y diez mil retuits en tres horas. Una locura”. Solo falta ver si la pareja de famosos cumple con su parte…

LEA MÁS  Video: la peluquería que corta el pelo de sus clientes con fuego

Mirá la seguidilla increíble de tuits:

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sindicatos.jpg
Política

Qué sindicatos no marcharán junto a Moyano

El secretario general de Camioneros estará hoy junto a un puñado de gremios, el kirchnerismo, la izquierda y los movimientos sociales
Larreta http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/larreta-1.jpg
Política

Larreta: “Si algo ocurre, la orden de la Policía es actuar”

El jefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que la Policía de la Ciudad se hará cargo del operativo en la marcha de Hugo Moyano
IOMA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ioma.jpg
Política

IOMA: aumenta el conflicto por las demoras en los pagos

Más de 700.000 afiliados de esa obra social podrían quedar sin cobertura a partir del mes próximo
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-5.jpg
Economía

Cómo funcionan las letras que emite el Banco Central

Por qué la licitación mensual de Lebac perdió importancia en cuanto a la fijación de tasas. Cuánto cuestan los intereses al organismo dirigido por Federico Sturzenegger
Sarlo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sarlo.jpg
Televisión

Sarlo: “Marcos Peña es lo más parecido a Capitanich que he visto”

Durante una entrevista con Luis Novaresio, la periodista y ensayista sostuvo que Cristina Kirchner "no tiene ya chances políticas"