Mundo Bizarro

Perdió y pagó: un jugador de la NBA le prestó su novia a un adolescente para ir a un baile

Cuando un adolescente de Detroit le pidió a Nik Stauskas, jugador de los Sacramento Kings, que le prestara su novia para ir al baile del colegio, nadie se imaginó que la estrategia le iba a funcionar

stauskas

Parece que últimamente todo lo que necesitas se puede encontrar en internet, o incluso pedir en Twitter. Después de que un chico pidiera papel higiénico en el tren y la empresa se lo llevara, son muchos los adolescentes que se animan a más. Por ejemplo, a usar la plataforma del pajarito para conseguir una pareja para el baile del instituto.

No parece tan raro, excepto si se trata de la novia de un jugador de la NBA a quien le pedís la novia si ganas una apuesta. Eso es lo que hizo Jaime Guerra, un adolescente de Detroit, que saltó a la fama en Estados Unidos cuando logró que Nik Stauskas, jugador de los Sacramento Kings, le preste a su novia, la hermosa Taylor Anderson, para que lo acompañe a la fiesta.

LEA MÁS  Intentó presumir de su Lamborghini con una selfie, pero le salió todo mal

taylor anderson

Guerra se dirigió a Stauskas preguntándole por cuántos retuits le dejaría que fuera con su chica, Taylor Anderson, al baile. Stauskas, divertido por la propuesta, fijó la cifra en 10.000 retuits, con el consentimiento de su novia, que llegó a desearle suerte a Jaime.

Lo que no se esperaba nadie es que el tuit de Jaime en el que pedía ayuda iba a lograr con creces su objetivo. La primera sorprendida fue la propia Taylor Anderson, que a través de su cuenta de Twitter mostró su sorpresa: “Más de 800 retuits en diez minutos… ”

LEA MÁS  Quería asegurar su auto y cuando le pidieron fotos mandó esto

Ni Stauskas ni Taylor se imaginaban, además, que jugadores de la NBA y de la liga de fútbol americano, la NFL, también iban a participar en la apuesta: “Ahora tenemos otros jugadores de la NBA retuiteando”, “ahora jugadores de la NFL… parece que voy a ir al baile”, decía Taylor en Twitter.

Finalmente, en poco más de tres horas, Jaime logró su objetivo: “Este chico está siendo tendencia. Es impresionante. Y diez mil retuits en tres horas. Una locura”. Solo falta ver si la pareja de famosos cumple con su parte…

LEA MÁS  China: tigre ataca a un hombre por curioso y le arranca mano derecha

Mirá la seguidilla increíble de tuits:

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

clavos-gomeras http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/clavos-gomeras.jpg
Reforma Previsional

Secuestraron palos, bolas de vidrio, gomeras y clavos en micros que iban al Congreso

La Policía Bonaerense desplegó un operativo en el ingreso a la Capital Federal donde secuestraron objetos que iban a ser utilizados por manifestantes en la Plaza de los Dos Congresos
Anibal Fernandez - Capitanich http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/anibal-fernandez-capitanich.jpg
Judiciales

Aníbal Fernández y Capitanich, procesados por irregularidades en programas ambientales

El juez Bonadio dictó el procesamiento de los dos ex jefes de Gabinete por irregularidades en el manejo de fondos destinados a los Programas de Gestión Integral de Residuos Urbanos entre 2013 y 2015
lanzabombas http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lanzabombas.jpg
Reforma Previsional

Impactante video: un hombre atacó a la policía con un “lanzabombas” casero

Las imágenes de televisión transmitieron cómo un militante con una remera roja corría hacia la policía y activaba un artefacto explosivo que salía desde la punta de un arma casera que portaba
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/angelici-2.jpg
Fuera de juego

Tras una nueva polémica, Angelici volvió a responderle a Centurión

El presidente de Boca respondió a una nueva publicación del polémico delantero en las redes sociales
guillermo-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/guillermo-2.png
Mercado de pases

¿Boca le “sopla” un posible refuerzo a River?

El Xeneize podría recibir como compensación a un jugador que pretende Marcelo Gallardo