Elecciones 2015

Ernesto Sanz desmintió una fórmula con Macri y pidió acuerdo entre fuerzas

El legislador nacional habló sobre su precandidatura a presidente en UNEN después de que Macri aceptara que Gabriela Michetti compita en las PASO para sucederlo en la Ciudad, y los rumores de una alianza con el PRO levantaran vuelo

nesto sanz

El senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, desestimó esta mañana los rumores que los ponían compartiendo una fórmula con el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri. El radical sí pidió avanzar en un “acuerdo amplio con todas las fuerzas” para enfrentar electoralmente al kirchnerismo e ir a un “gobierno de coalición”.

“Nunca me vi (en una lista con Macri), siempre lo dije: quiero ser presidente, estoy trabajando para eso, voy a presentarme como candidato a presidente por el radicalismo en UNEN”, afirmó Sanz. Sin embargo, en declaraciones a radio Continental, aclaró: “Yo estoy dispuesto a competir como candidato a presidente del radicalismo en un acuerdo amplio”.

LEA MÁS  Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

El legislador respondió sobre este tema, un día después de que Macri, jefe de Gobierno porteño, aceptara que la senadora Gabriela Michetti compita en las PASO de abril para sucederlo en la Ciudad, desistiendo así de llevarla como postulante a la vicepresidencia.

Sanz ratificó que sigue trabajando por estos meses “en tratar de que UNEN sea en un espacio más amplio”. “Creo firmemente, y sobre todo al ver las cosas que está haciendo el kirchnerismo y la herencia que deja, que el gobierno que viene tiene que ser de coalición, fuerte, sólido que genere confianza, que tenga una mayoría parlamentaria capaz de sustentar muchos cambios”, resaltó.

LEA MÁS  Dirigentes K "festejaron" el Día de la Lealtad en el penal de Marcos Paz

Cuando se le preguntó si su idea es avanzar en un pacto electoral con el macrismo o con el Frente Renovador de Sergio Massa, Sanz se pronunció por un “acuerdo lo suficientemente amplio donde estén todas las fuerzas, más allá de nombres y apellidos, que estén dispuestas a un programa común de cambio”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot