Redes Sociales

Quitter: la nueva red social anticapitalista

Este servicio de (no tan micro) blogging muestra las mismas características de Twitter, pero promete la no censura, y una línea de tiempo que incluye a todos sus usuarios

quitter

Si hay algo que todos los usuarios de redes sociales, especialemente Twitter, tienen en común, es su gusto por expresar su opinión (aunque a nadie le interese). Claro que a veces esa opinión no recibe gran aprobación de los seguidores, y siempre está la posibilidad de censura.

Esa es la razón por la que nació Quitter, el servicio de microblogging que pretende ser la alternativa anticapitalista de Twitter.

quitter 02

Sospechosamente parecida a Twitter en su formato, Quitter nos permite visualizar una línea de tiempo pública que nos muestra los “qeets” de todos los usuarios registrados, e incluso se añadió una sección llamada “Toda la red pública” en la que se muestra la actividad de todos los usuarios. Además, la red anticapitalista que tiene a un toro por logo no tiene un límite de caracteres.

Salvo por este detalle, Quitter muestra las mismas características de la red del pajarito: podemos seguir a usuarios y que éstos nos sigan, podemos crear listas (grupos) con ciertos miembros, e incluso se añadieron los famosos FAV y RT.

El perfil también funciona igual, con foto e imagen de fondo, notificaciones, menciones con “@”.

El servicio principal parece ser Quitter.se, sin embargo, sus creadores dicen que por ahora no es posible registrarse en él y envían a los usuarios a Quitter.zone o Quitter.no, los cuales parecen ser nodos del servicio principal. Con ello nos queda claro que pueden crearse nuevos nodos para potenciar su uso.

LEA MÁS  Instagram ahora permite guardar Stories y republicarlas

Por ahora es una enorme incógnita el futuro que pueda tener un servicio de este tipo, pues en teoría no existen límites para lo que un usuario pueda compartir, y además ningún un agente externo tiene forma de impulsar la censura. ¿Será que le sigan copias anticapitalistas de otras redes sociales?. Sólo el tiempo lo dirá.

LEA MÁS  El curioso truco de una mendocina para no perderse la novela

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella