Famosos

Gimena Accardi en un móvil desde Mar del Plata: ¿participará del Bailando?

La actriz que acompaña a Suar y Francella en Dos Pícaros Sinvergüenza dió un móvil para el programa de Rial desde Mar del Plata: su miedo al locutor, porqué usa lentes siempre y las (no) habilidades de su novio a la hora de bailar

gimena_accardi

Bellísima, agradable y graciosa: tres palabras que podrían describir a la talentosa morocha que acompaña a Adrián Suar y Guillermo Francella en “Dos pícaros sinverguenzas” en el teatro, Gimena Accardi. Claro que incursionar en la temporada teatral marplatense tiene sus trucos, y la novia de Nicolás Vázquez se vio de pronto debutando en los móviles televisivos. Habiendo pasado por AM, la talentosa actriz llegó a Instrusos con un móvil desde Mar del Plata

Con verborragia y simpática, la mujer de Nico Vázquez abrió la nota con algunos chistes y una particular advertencia desde Twitter:

“Hoy, 13.30 horas, hago móvil con @intrusosoficial. Lo único que me da miedo es el LOCUTOR y los GRAPHS. Piedad. @rialjorge @hectorlocutor”

LEA MÁS  Encontró los lugares exactos donde se grabaron escenas de Game of Thrones

A Jorge Rial no se le escapa nada y, lo primero que le dijo fue: “Antes de arrancar leí en tu cuenta de Twitter que le tenías miedos a Héctor, nuestro locutor, ¿por qué?”.

“Le tengo muchísimo miedo. Es más me dejé las gafas para que él empiece diciendo: ‘gafas’…”, respondió, matizando su tweet con el humor que la caracteriza.

Acto siguiente, el locutor le dio el gusto a la actriz y le dedicó su clásico: “Gafas”.

Luego, Gimena aclaró porqué dio la nota con anteojos: “Me los hubiera querido sacar, pero está nublado y, aparte, ¡lo que es esta cara!, me acosté a las cuatro de la mañana… pero está nublado y no se aguanta la resolana. Me la saco así la señora sabe quién soy y me las vuelvo a poner porque no doy más”, aclaró y comenzó la nota.

LEA MÁS  Cómo se vería la casa de Los Simpson según los modelos arquitectónicos

La primera en preguntarle sobre la noticia de la semana fue Marcela Tauro: “¿Vas a estar en el Bailando?”, dijo.

Y Accardi señaló: “Me lo propusieron por el aire, no hay una propuesta formal. Entonces, no me lo puse a pensar, sinceramente, pero tal vez, quién te dice, bailemos juntas. ¿Vos andás bien en ese rubro?”, contestó y repreguntó.

LEA MÁS  Úrsula Vargues se disculpó con la comunidad judía

“No, pero yo ya hice tanto ridículo que uno más no me importa (…) Dale, vení. Además tu marido baila bien”, respondió la periodista, con gracia, logrando –nuevamente- una acotación sincera, pero a la vez pícara de Gimena: “Mi marido baila pésimo. Él actúa, canta, es muy hermoso y buena persona, pero el tema del baile te lo debo, le cuesta. Él sabés qué hace bien, las acrobacias: el salto del tigre…”, concluyó, obteniendo la risa del panel de Intrusos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hctor-timerman.jpg
Acuerdo con Irán

Fiscal se opuso a excarcelación de Timerman: seguiría detenido en su domicilio

El juez Bonadio le otorgó el beneficio debido a que el ex canciller padece un problema de salud
velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

Un club de Primera busca gerente general en Linkedin: ¿cumplís lo requisitos?

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas
la-boca-policia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-boca-policia.jpg
Policiales

Liberaron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

El policía estaba de civil cuando vio cómo dos hombres apuñalaban a un turista en La Boca y decidió perseguirlos y abrir fuego contra ellos
Ezeiza- Migraciones 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezeiza-migraciones-1.jpg
Sociedad

Muerte, horror y bronca en el Aeropuerto de Ezeiza

Un inspector de Migraciones se desplomó y sufrió un infarto cardíaco masivo en su lugar de trabajo cuando atendía a pasajeros de vuelos internacionales