Acuerdo con Irán

Tras el revés de Nisman, ahora denuncian a Cristina Kirchner por traición a la patria

Se presentó una denuncia judicial contra Cristina Kirchner, Héctor Timerman “y otros” por la posible comisión del delito de traición a la patria

Cristina-Fernández-de-Kirchner5

Quien hizo la denuncia es el abogado Adrián Bastianes, sobre la base de las acusaciones que Nisman hizo esta semana.

Mientras esto ocurre, diputados kirchneristas anticiparon concurrirán “en el mayor número posible” con el objetivo de interrogar al fiscal Alberto Nisman durante la reunión de una comisión de la Cámara baja convocada por la oposición.

LEA MÁS  Lagomarsino sobre Nisman: "Para mí fue un autodisparo"

“Vamos a concurrir en un número lo más elevado posible de diputados y diputadas. Queremos hacerle preguntas certeras para que públicamente la falacia quede al descubierto”, enfatizó la diputada oficialista Diana Conti.

Si bien señaló que el encuentro convocada por la presidenta de la Comisión de Legislación Penal, la opositora Bullrich, a la que fue invitado Nisman no es “formal” indicó que el oficialismo decidió concurrir.

LEA MÁS  Ex titular de Interpol afirmó que informe de Bonadio es "sesgado"

A su vez, en las últimas horas Nisman rechazó las críticas que recibió del juez federal Rodolfo Canicoba Corral: dijo que el magistrado “está hablando boludeces” y explicó que al espía Jaime Stiuso lo veía “por trabajo” pero que desde que fue echado de la Secretaría de Inteligencia no tuvo más contacto con él.

LEA MÁS  Procesaron a Guillermo Moreno por impedir una asamblea de Papel Prensa

“Canicoba está hablando boludeces”, enfatizó Nisman, luego de que el magistrado afirmara que sectores de los servicios de inteligencia lo “conducen” y que las que escuchas telefónicas presentadas en una denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner “se realizan sin ningún tipo de control y no hay fehaciencia”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes