Famosos Enamorados

¡Lloren, chicos lloren! Claudia Ciardone reveló que está “conociendo a alguien”

La vedette confesó que está enamorada. "Estoy conociendo a alguien y me siento muy bien. Estoy bien con un hombre y por eso lo digo”, reveló la rubia que trabaja en Carlos Paz en “Los bañeros se divierten”

Claudia Ciardone trabaja en Carlos Paz en Los bañeros se divierten y entrevistada por Paparazzi, brindó novedades sobre su vida sentimental. “Estoy conociendo a alguien y me siento muy bien. Estoy bien con un hombre y por eso lo digo. Por ahora prefiero no dar más datos”, aseguró la sensual rubia.

“De él me conquistaron su sencillez y lo cariñoso que es conmigo. Es un bombón porque está pendiente, me manda mensajes, llama, se preocupa y se ocupa si necesito algo, o se interesa en saber cómo me fue durante el día. A pesar de que hoy nos separa la distancia porque estoy haciendo temporada, gracias a Dios la relación se afianzó mucho porque constantemente estamos en contacto. Es eso lo que me sedujo. Las mujeres necesitamos de la contención, eso que a los hombres les cuesta tanto darnos. Bueno, él lo tiene. Lo conozco hace tiempo, pero hace menos de un año que estamos juntos”, agregó.

LEA MÁS  ¿More Rial jugó a dos puntas? Con nuevo novio, a pocos días de cortar

Aunque aún es muy temprano para proyectar una familia, no descarta que si todo sigue marchando como ahora, seguramente tendrán proyectos juntos: “Todavía no hubo presentación familiar, viajes, ni concretamos una convivencia. Yo estoy contenta, apareció la media naranja que tanto esperaba”.

Luego, puntualizó que le gustaría cinducir un programa infantil: “Mi gran sueño para este año es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problemas en dejar el mundo de la comedia o de las plumas. Cuando experimentás el cariño de los niños quedás enamorada, porque son sentimientos tan verdaderos, sin pedir nada a cambio, te deslumbran”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

clavos-gomeras http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/clavos-gomeras.jpg
Reforma Previsional

Secuestraron palos, bolas de vidrio, gomeras y clavos en micros que iban al Congreso

La Policía Bonaerense desplegó un operativo en el ingreso a la Capital Federal donde secuestraron objetos que iban a ser utilizados por manifestantes en la Plaza de los Dos Congresos
Anibal Fernandez - Capitanich http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/anibal-fernandez-capitanich.jpg
Judiciales

Aníbal Fernández y Capitanich, procesados por irregularidades en programas ambientales

El juez Bonadio dictó el procesamiento de los dos ex jefes de Gabinete por irregularidades en el manejo de fondos destinados a los Programas de Gestión Integral de Residuos Urbanos entre 2013 y 2015
lanzabombas http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lanzabombas.jpg
Reforma Previsional

Impactante video: un hombre atacó a la policía con un “lanzabombas” casero

Las imágenes de televisión transmitieron cómo un militante con una remera roja corría hacia la policía y activaba un artefacto explosivo que salía desde la punta de un arma casera que portaba
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/angelici-2.jpg
Fuera de juego

Tras una nueva polémica, Angelici volvió a responderle a Centurión

El presidente de Boca respondió a una nueva publicación del polémico delantero en las redes sociales
guillermo-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/guillermo-2.png
Mercado de pases

¿Boca le “sopla” un posible refuerzo a River?

El Xeneize podría recibir como compensación a un jugador que pretende Marcelo Gallardo