Famosos Enamorados

¡Lloren, chicos lloren! Claudia Ciardone reveló que está “conociendo a alguien”

La vedette confesó que está enamorada. "Estoy conociendo a alguien y me siento muy bien. Estoy bien con un hombre y por eso lo digo”, reveló la rubia que trabaja en Carlos Paz en “Los bañeros se divierten”

Claudia Ciardone trabaja en Carlos Paz en Los bañeros se divierten y entrevistada por Paparazzi, brindó novedades sobre su vida sentimental. “Estoy conociendo a alguien y me siento muy bien. Estoy bien con un hombre y por eso lo digo. Por ahora prefiero no dar más datos”, aseguró la sensual rubia.

“De él me conquistaron su sencillez y lo cariñoso que es conmigo. Es un bombón porque está pendiente, me manda mensajes, llama, se preocupa y se ocupa si necesito algo, o se interesa en saber cómo me fue durante el día. A pesar de que hoy nos separa la distancia porque estoy haciendo temporada, gracias a Dios la relación se afianzó mucho porque constantemente estamos en contacto. Es eso lo que me sedujo. Las mujeres necesitamos de la contención, eso que a los hombres les cuesta tanto darnos. Bueno, él lo tiene. Lo conozco hace tiempo, pero hace menos de un año que estamos juntos”, agregó.

LEA MÁS  ¡Lloren, chicas, lloren! Este famoso cantante va camino al altar

Aunque aún es muy temprano para proyectar una familia, no descarta que si todo sigue marchando como ahora, seguramente tendrán proyectos juntos: “Todavía no hubo presentación familiar, viajes, ni concretamos una convivencia. Yo estoy contenta, apareció la media naranja que tanto esperaba”.

Luego, puntualizó que le gustaría cinducir un programa infantil: “Mi gran sueño para este año es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problemas en dejar el mundo de la comedia o de las plumas. Cuando experimentás el cariño de los niños quedás enamorada, porque son sentimientos tan verdaderos, sin pedir nada a cambio, te deslumbran”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso