Cine

El tiempo pasa: así están los protagonistas de la famosa película “Cuidado bebé suelto”

Ya pasaron poco más de 20 años del exitoso film que mostraba las travesuras de unos bebes que hacía morir de ternura a todos los espectadores

MSDBADA FE008

Allá por 1994 la película “Cuidado bebé suelto” causó furor, una entretenida comedia que tenía como protagonistas a dos bebes de tan solo seis meses de vida. 

Los años no pasan solos y ahora esos pequeño bebes por los que todos morían de ternura ya tienen 20 años. Se trata de los gemelos Adam y Jacob Worton, quienes a los 6 meses de edad debutaron en la pantalla chica. Los hermanos fueron entrenados por el especialista en trabajar con niños en el mundo Hollywoodense, Jimmy Wagner.

LEA MÁS  Marvel se pone las pilas y anuncia que llevará a otra superheroína al cine

Por aquél entonces los niños soportaron 6 horas de trabajo, entendían cualquier cosa que se les pidiera y si algún extraño los agarraba, no tenían problema.

Gracias al dinero obtenido por el rodaje de la película, sus padres crearon un deposito para sus estudios profesionales y lograron ir a la Universidad.

Click para agrandar las imágenes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.