Sociedad

Un guitarrista murió por una descarga eléctrica en Ituzaingó

León Villa Rebufo falleció en el acto mientras tocaba con su banda Rústicos. Tenía 33 años

León Villa Rebufo

León Villa Rebufo, un guitarrista de 33 años miembro de la banda Rústicos, falleció producto de una descarga eléctrica en Ituzaingó, más específicamente en “Bendito Bar”, boliche donde se presentó a tocar junto a su grupo. 

Según “Gonzo” al portal Infobae, el baterista que en ese momento se encontraba iniciando el show, “el micrófono ya había pateado a otro violero que se acercó a León a abrazarlo”, y mientras el guitarrista estaba agarrando el micrófono “veo cómo se desploma cuando se acerca otro amigo de nosotros y se tocan las violas”. Según detalló, “empezó a convulsionar y estuvo unos tres minutos respirando y apretándose la lengua”, para fallecer en el lugar.

LEA MÁS  Néstor Roncaglia: "El que tiene hambre a lo mejor roba un supermercado"

Según explicó el baterista, “cuando llegó la ambulancia –que sólo tardó ocho minutos– ya no se podía hacer nada”, pese a la rápida asistencia del saxofonista que en ese momento se encontraba arriba del escenario, “que era médico y le hizo lo necesario en esos casos, pero fue inútil”.

El cuerpo del músico se encontraba la tarde del viernes en la morgue a la espera de la autopsia. En tanto, desde el local sólo se mantiene el silencio, y los equipos se encuentran aún en su interior a la espera de las pericias para determinar las fallas que provocaron la muerte.

LEA MÁS  El tráfico, el sonido que más estresa a los argentinos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro