Mundo Insólito

Neonazi repudiada porque la inseminaron con semen de un donante negro

La mujer tiene sentimientos encontrados hacia su hija, ya que, según si ideología, sólo es "semi normal". su novio la dejó por ser "amante de los negros, y ella culpa a la clínica de inseminación

neonazi

Molly Cram es una joven estadounidense que se define como neonazi, cuyo padre tiene las mismas tendencias, y que ahora tiene un dilema moral: Cram tiene una hija concebida por inseminación artificial, pero la clínica cometió un error en su momento y el donante era negro.

La mujer denunció que su hija de dos años, llamada Watermelon, le causa contradicciones con sus “creencias”, y dice que por culpa de la clímica de inseminación su hija es “semi normal”.

LEA MÁS  De no creer: mujer murió atacada por una jauría de perros salchicha

Cram contó angustiada: “La comunidad neonazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana”.

En ese sentido, la joven contó que, tras la inseminación, su mundo se desvaneció: “Todo es un calvario desde entonces. Mi novio me dejó porque dice que soy amante de los negros”.

LEA MÁS  Pisó caca de perro y terminó en la cárcel

Por su parte, la clínica de inseminación dio cuenta del error que cometió y le pidió perdón a la joven, además de devolverle el dinero. De todos modos, la mujer denunció que el error “fue intencional ya que conocían su deseo de mantener la raza pura”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"