Romances de los Famosos

Viviana Saccone sale con su hijo en la ficción, 25 años menor

La actriz y el joven actor compartieron hace tiempo una obra con Julio Chávez, pero recién a mitad del 2014 comenzaron a verse de otra manera. Ahora no paran de gritarse su amor en Facebook; si no mirá los mensajes que se dejan

saccone novio

No es la primera vez que dos actores que trabajan juntos terminen a los besos cuando las cámaras dejan de filmar. Lo raro en este caso es que Viviana Saccone, de 46 años, no era la parejita de Santiago García Rosa, de 21, en el set: era su mamá.

La pareja se conoció hace dos años, cuando compartieron el escenario de La cabra, que encabezaban con Julio Chávez. Entonces, Santiago interpretaba a Willy, el hijo de los personajes que encarnaban los dos protagonistas.

En esa época, la actriz estaba en pareja con el compositor Mauro García Barbe, pero a mitad del año pasado esa relación se terminó, dándole pie a que el destino juntara a los dos enamorados. Saccone y García Rosa se vieron de otra manera y se aventuraron en una relación romántica desafiando todos los prejuicios de la edad.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

viviana-saccone

El romance ya es conocido para los amigos y familiares de ambos, que son testigos del amor de la pareja expresado en mensajitos y piropos mutuos en sus respectivas cuentas de Facebook.

“El hombre más hermoso del mundo”, escribió Saccone en una de las fotos del joven, quien contestó con un corazón y, además, no dudó en comentarle un “te amo” en otra imagen.

El joven galán fue más allá y llegó a halagar una foto de la actriz junto a sus dos hijas, Alegra (10 años) y Serena (8), fruto de su primer matrimonio, con el director Federico Palazzo. “Las más lindas”, puso.

La pareja ya se mostró en público, blanqueando la relación: fue en el estreno de Testosterona, la obra de teatro que actualmente está protagonizando la actriz junto a Osmar Nuñez, en el Multiteatro.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

En la primera función, el muchacho la esperó abajo del escenario y cuando ella se acercó la felicitó con un apasionado beso.

La actriz no se quedó atrás cuando se emitió el primer episodio de Cazados (martes y jueves, por América) la recién estrenada miniserie que protagonizan Damián de Santo y el “Turco” Naim Sibara, y en la que Santiago tiene una participación. “¿Vieron cuán bello es Santi? Su alma lo es infinitamente más! Te adoro pendex!!”, escribió Viviana en una selfie de su enamorado, en plena grabación de la ficción.

“Yo también te adoro hermosa! Sos lo más”, le contestó él, en un auténtico ida y vuelta de rosas que los muestra en la primera fase del enamoramiento.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

Saccone se suma así a la lista de famosas que eligen salir con jóvenes a los que les llevan algo más de una década (o dos, en este caso). Otras que se animaron a probar son Madonna, Jennifer Lopez, Sharon Stone y Susan Sarandon, sólo por nombrar a las más conocidas.

La relación va viento en popa, y como muestra, ya compartieron un viaje a Nueva York a fin del año pasado, casi como si fuera una luna de miel.

Además de la pasión por la actuación, la pareja comparte el gusto por los viajes. Y ambos, cuentan en su entorno, ya tienen varios proyectos para este año. El tiempo, como siempre, contará cómo sigue la historia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.