Internet

Verano de trampa: la infidelidad aumenta un 40% durante las vacaciones

Para los que buscan experiencias nuevas fuera de la pareja, esta es su ventana de oportunidad. SecondLove publicó sus estadísticas, y nosotros te contamos

infidelidad

SecondLove (www.secondlove.com.ar), la red social europea para aquellas personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 155.000 usuarios registrados en el país, reveló que la infidelidad crece durante las vacaciones de verano ya que las búsquedas en esta época aumentan en un 40%.

Además, en una encuesta que realizó recientemente entre sus usuarios, la mayoría de ellos respondió que en su círculo más cercano conocen al menos dos de cuatro personas que han cometido una infidelidad aún durante las vacaciones en familia. El 45% de ellos revelaron que preferirían pasar las vacaciones con sus amantes.

LEA MÁS  Respira y llora: el bebé robot que ayuda a los estudiantes en sus prácticas

Los lugares donde los usuarios de Second Love buscan un amante son los portales web de citas e Internet; en la playa; hoteles all inclusive y cruceros; y en boliches y salidas nocturnas.

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la monotonía y la rutina. La excusa es que buscan tener nuevas experiencias.

En cambio las mujeres buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus relaciones carecen de la misma, sólo algunas pocas confesaron que se debe sólo por concretar una fantasía sexual.

Ambos, tanto hombres como mujeres, coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para agregarle condimento a su vida en pareja.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

mataron a su padrastro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mataron-a-su-padrastro.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: mandaron a matar a su padrastro y se fotografían desde la cárcel

Ocurrió en Santa Cruz y la difusión de las imágenes generaron indignación en las redes
alumnos uba - ciudad universitaria http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/alumnos-uba-ciudad-universitaria.jpg
Sociedad

Estudiantes extranjeros en Capital: de qué países vienen y qué carreras eligen

La Ciudad de Buenos Aires fue elegida como la mejor de Latinoamérica para estudiar en 2017. La mirada y preferencias de los alumnos internacionales
Volskwagen Up http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/volskwagen-up.jpg
Autos

¿Qué autos se pueden comprar por $ 250 mil o menos?

Son los más económicos del mercado, y hay modelos de marcas populares y también chinas
boffelli-1024x681 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/boffelli-1024x681.jpg
Super Rugby

Tras un buen arranque, los Jaguares caen ante Lions por 33-10 en el Ellis Park

Tras perder en el debut, la franquicia argentina cae ante los Lions en el mítico estadio donde nacieron Los Pumas en el 1965
dwwonl7waaa6p_q-1024x710-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwonl7waaa6p_q-1024x710-1.jpg
Superliga

Huracán venció a Estudiantes y se metió en zona de Libertadores

Con un tanto de Pussetto, el Globo derrotó por la mínima diferencia al Pincha y lo desplazó de la zona de clasificación al máximo certamen continental. Además, los locales sumaron tres valiosos puntos para escaparle al descenso