Internacionales

Escándalo: Publican el diario íntimo de la “esclava sexual” del príncipe Andrés

Un medio norteamericano obtuvo en exclusivo los escritos de la joven que narra el sufrimiento que padeció del príncipe

diario intimo1

El escándalo del principe Andrés se agrava cada vez más. Un medio publicó los diarios íntimos de la “esclava sexual”. Los escritos a mano de Virginiar Roberts terminó de manera exclusiva en la web de Radar online y ya recorre todo el mundo.

“Yo les gustaba tanto porque estaba dispuesta a convertirme en lo que quisieran”, narra la mujer en alusión a su “dueño”, el pedófilo multimillonario Jeffery Espstein y su amigo el príncipe Andrés, quien a través de voceros reales negó “enfáticamente cualquier tipo de contacto sexual o relación con Virgina Roberts”.

Sin embargo, Roberts cuenta otra cosa y describe los “eventos traumáticos” que le obligar a presenciar y participar cuando tenía 17 años. La mujer relata la primera vez que estuvo con Epstein. Según contó, se trató de una sesión de sexo oral y vaginal que terminó con 200 dólares en su bolsillo. 

LEA MÁS  Dramático video: la fuga de un soldado norcoreano que desertó a Corea del Sur

La joven, hoy devenida en adulta, cuenta que volvió a su casa con el alma por el piso por la vergüenza y deseo de “sacarse a los gritos la humillación”. A pesar de eso, se metió en la ducha para “restregarme y contemplar en lo que me había metido. Quería creer que todo era un mal sueño”.

Andrés la llevó a un cuarto privado donde “siguió el juego previo al sexo, tocándose, besándose e incluso él lamiéndole los dedos de los pies”, relata la mujer, cuando estuvo con el príncipe en un exclusivo club de Londres, el Club Tramp. “Amo tus pies”, le susurró él. “Son tan irresistibles”, asegura Roberts que Andrés le dijo.

La portada del sitio web Radar.online, con los diarios íntimos de Virgina Roberts

La portada del sitio web Radar.online, con los diarios íntimos de Virgina Roberts

“Todo el asunto duraba poco, cuando lograba el clímax ya no era el mismo tipo atento que había conocido horas antes. En cambio, rápidamente se vestía, saludaba y se iba de mi habitación hacia el auto que lo aguardaba afuera”.

LEA MÁS  Irak anuncia que derrotó a Estado Islámico y pone fin a la guerra

“En mis momentos más tranquilos vuelvo a recordar cómo degradaba mi cuerpo y mi moral, y me lleno de agonía sabiendo que participé en actos que no le deseo a ninguna chica”, escribió.

Tras el encuentro en Londres, Roberts se dio cuenta que se había convertido en un objeto para el príncipe. Se fue de Londres junto con Epstein y su madama, Ghislane Maxwell, “sin haber visto otra vez al royal y tampoco esperaba volver a verlo”, escribió. “Supe bien entonces cuál era mi próposito para estos dos extravagantes estafadores”.

El escándalo de Roberts saltó días atrás cuando la mujer denunció al príncipe de abuso sexual de menores a fines de los 90 y principios del 2000, en una corte de Florida, donde ya había sido condenado por pedofilia Esptein. La denuncia, que indica que la mujer tuvo relaciones con el heredero en tres ocasiones cuando ella era una adolescente y que en algún punto llega a nombrar hasta a Bill Clinton, recorrió el mundo y provocó que el palacio real británico saliera a defender en bloque al hijo de la reina Isabel II.

LEA MÁS  La antigua escalera mecánica que se transformó en una obra de arte

En su diario, a lo largo de 24 páginas, Virginia cuenta que se fue de su casa a los 15 años para convertirse en la esclava sexual de Epstein. Su trabajo era hacerle masajes, tener sexo y vestirlo, y ocasionalmente captar a otras chicas para que hagan lo mismo a cambio de dinero, claro. “Nunca ninguna me dijo que no”, escribió.

“Me iba a primer viaje al otro lado del océano, a Europa, primera parada París, Francia”, escribió entusiasmada. Luego vino Londres, donde Epstein decidió prestársela a Andrés. “Dale al príncipe todo lo que quiera”, fue la orden del amo.

El escándalo en la tapa de los diarios británicos.

El escándalo en la tapa de los diarios británicos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

supermercado-inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/supermercado-inflacion.jpg
Inflación

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según Indec

El organismo informó que el acumulado anual es del 21%; qué se espera para diciembre
192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia
235-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/235-1024x768.jpg
Mercado de pases

Desde Europa vienen por el Pity Martínez y por Nacho Fernández

La dirigencia de River recibió sondeos por los dos volantes ofensivos del Millonario y Gallardo comienza a pensar cómo armará su equipo para el 2018
184-1024x607 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/184-1024x607.jpg
Mundial de Clubes

Gremio es finalista del Mundial de Clubes y espera por el Real Madrid

El campeón vigente de la Copa Libertadores derrotó a Pachuca en el tiempo extra de las semifinales en Emiratos Árabes y espera por el club español o el Al Jazira