Internacionales

Escándalo: Publican el diario íntimo de la “esclava sexual” del príncipe Andrés

Un medio norteamericano obtuvo en exclusivo los escritos de la joven que narra el sufrimiento que padeció del príncipe

diario intimo1

El escándalo del principe Andrés se agrava cada vez más. Un medio publicó los diarios íntimos de la “esclava sexual”. Los escritos a mano de Virginiar Roberts terminó de manera exclusiva en la web de Radar online y ya recorre todo el .

“Yo les gustaba tanto porque estaba dispuesta a convertirme en lo que quisieran”, narra la mujer en alusión a su “dueño”, el pedófilo multimillonario Jeffery Espstein y su amigo el príncipe Andrés, quien a través de voceros reales negó “enfáticamente cualquier tipo de contacto sexual o relación con Virgina Roberts”.

Sin embargo, Roberts cuenta otra cosa y describe los “eventos traumáticos” que le obligar a presenciar y participar cuando tenía 17 años. La mujer relata la primera vez que estuvo con Epstein. Según contó, se trató de una sesión de sexo oral y vaginal que terminó con 200 dólares en su bolsillo. 

LEA MÁS  Así viven los taiwaneses la hora pico en Taipéi, la capital

La joven, hoy devenida en adulta, cuenta que volvió a su casa con el alma por el piso por la vergüenza y deseo de “sacarse a los gritos la humillación”. A pesar de eso, se metió en la ducha para “restregarme y contemplar en lo que me había metido. Quería creer que todo era un mal sueño”.

Andrés la llevó a un cuarto privado donde “siguió el juego previo al sexo, tocándose, besándose e incluso él lamiéndole los dedos de los pies”, relata la mujer, cuando estuvo con el príncipe en un exclusivo club de Londres, el Club Tramp. “Amo tus pies”, le susurró él. “Son tan irresistibles”, asegura Roberts que Andrés le dijo.

La portada del sitio web Radar.online, con los diarios íntimos de Virgina Roberts

La portada del sitio web Radar.online, con los diarios íntimos de Virgina Roberts

“Todo el asunto duraba poco, cuando lograba el clímax ya no era el mismo tipo atento que había conocido horas antes. En cambio, rápidamente se vestía, saludaba y se iba de mi habitación hacia el auto que lo aguardaba afuera”.

LEA MÁS  China: cómo es la planta de energía solar flotante más grande del mundo

“En mis momentos más tranquilos vuelvo a recordar cómo degradaba mi cuerpo y mi moral, y me lleno de agonía sabiendo que participé en actos que no le deseo a ninguna chica”, escribió.

Tras el encuentro en Londres, Roberts se dio cuenta que se había convertido en un objeto para el príncipe. Se fue de Londres junto con Epstein y su madama, Ghislane Maxwell, “sin haber visto otra vez al royal y tampoco esperaba volver a verlo”, escribió. “Supe bien entonces cuál era mi próposito para estos dos extravagantes estafadores”.

El escándalo de Roberts saltó días atrás cuando la mujer denunció al príncipe de abuso sexual de menores a fines de los 90 y principios del 2000, en una corte de Florida, donde ya había sido condenado por pedofilia Esptein. La denuncia, que indica que la mujer tuvo relaciones con el heredero en tres ocasiones cuando ella era una adolescente y que en algún punto llega a nombrar hasta a Bill Clinton, recorrió el mundo y provocó que el palacio real británico saliera a defender en bloque al hijo de la reina Isabel II.

LEA MÁS  Sacó sorprendentes fotos de un volcán activo en el Congo

En su diario, a lo largo de 24 páginas, Virginia cuenta que se fue de su casa a los 15 años para convertirse en la esclava sexual de Epstein. Su trabajo era hacerle masajes, tener sexo y vestirlo, y ocasionalmente captar a otras chicas para que hagan lo mismo a cambio de dinero, claro. “Nunca ninguna me dijo que no”, escribió.

“Me iba a primer viaje al otro lado del océano, a Europa, primera parada París, Francia”, escribió entusiasmada. Luego vino Londres, donde Epstein decidió prestársela a Andrés. “Dale al príncipe todo lo que quiera”, fue la orden del amo.

El escándalo en la tapa de los diarios británicos.

El escándalo en la tapa de los diarios británicos.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.