Selección Argentina

¡Vamos los pibes! Argentina va por otra victoria ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20

El seleccionado argentino buscará hoy su segundo triunfo en el Sudamericano de la categoría, luego del debut con goleada sobre Ecuador por 5-2, en el estadio Alberto Suppicci de la ciudad uruguaya de Colonia. El partido arrancará a las 19

n_1421281796

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 buscará hoy ante Paraguay su segunda victoria en el Sudamericano de la categoría, luego del debut con goleada sobre Ecuador por 5-2, en el estadio Alberto Suppicci de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento.

Argentina, dirigida por Humberto Grondona, y Paraguay, que en la noche del miércoles también ganó (4-2 a Bolivia), se medirán desde las 19, por la segunda fecha del Grupo A. El encuentro será transmitido en directo por TyC Sports.

El seleccionado argentino debutó con una contundente victoria sobre Ecuador por 5 a 2, con goles convertidos en el primer tiempo por Giovanni Simeone en dos oportunidades, Angel Correa, Tomás Martínez y Facundo Monteseirín, mientras que para Ecuador descontó José Cevallos, uno en cada tiempo, el segundo de tiro penal.

LEA MÁS  Crespi: sindicalista, millonario y ¿monje negro del futbol?

Humberto Grondona, técnico de los argentinos, destacó el rendimiento de Correa, jugador de San Lorenzo. “Angel me emocionó”, dijo sobre el punta de 19 años. “Se jugó muy bien y realizamos un primer tiempo perfecto. Tuvimos juego y fuimos contundentes arriba. Este equipo no cambia su manera de jugar y eso es algo que me gusta mucho”, agregó el DT.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

Ramón Díaz, ex entrenador de River y ahora director técnico del seleccionado mayor de Paraguay, estuvo presente en el encuentro que el representativo juvenil paraguayo le ganó 4-2 a Bolivia con goles de Gustavo Viera, Sergio Díaz, Enrique Araujo y Jesús Medina. Para el equipo del altiplano descontaron Erick Iragua y Alberto Pinto.

Argentina volverá a jugar mañana frente a Perú, también a las 19, y cerrará la fase clasificatoria el jueves, frente a Bolivia, a la misma hora.

LEA MÁS  Marcone y ¿un mensaje para Sampaoli en su cuenta de Instagram?

Este certamen se juega dividido en dos zonas (la B está compuesta por Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Venezuela) y los tres primeros de cada una de ellas jugarán un hexagonal final, del que surgirán los cuatro clasificados al Mundial de Nueva Zelanda, que tendrá lugar en el segundo semestre del año, mientras que el primero (si es Brasil, será el segundo) se ganará una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y quien lo escolte irá a un repechaje por igual objetivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dd7tkvrvqaar-m8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dd7tkvrvqaar-m8.jpg
Declaraciones

Gallardo habló de la polémica por haber puesto a Armani

En conferencia de prensa, el técnico de River se defendió de los que lo acusaban de arriesgar al arquero convocado a la Selección
unnamed-24 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/unnamed-24.jpg
Partido amistoso

Boca cumplió y goleó 4 a 0

Se enfrentó ante un seleccionado de la Provincia de San Luis y dio por concluido el semestre
ikeaexperimento-culturainquieta http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ikeaexperimento-culturainquieta.png
Bullying

Experimento social: ¿qué pasa cuando se le hace bullying a una planta?

En muchas ocasiones se ha demostrado que las plantas tienen reacciones y comportamientos propios de los seres humanos, por lo que a la gente de IKEA se les ocurrió hacer una educativa prueba
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-1-7.gif
Mundo Whatsapp

Salís abrigado de casa a las 7am y vas por la calle tipo…

LEA MÁS  No es Messi: el primer jugador confirmado de Sampaoli, tras su paso por Europa
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi.jpg
Acuerdo con el FMI

Desde el FMI afirman que el diálogo con el Gobierno “sigue siendo constructivo”

"Las negociaciones avanzan y cómo hemos enfatizado, nuestro objetivo común es llegar a una rápida conclusión", aseguraron fuentes del organismo internacional