Torneo de verano

Independiente venció a Estudiantes en la apertura del torneo de verano en Mar del Plata

Con un tanto de Lucero, los dirigidos por Almirón vencieron al "Pincha", empezando con el pie derecho

Lucero-Independiente

Independiente festejó esta noche ante Estudiantes de La Plata, al ganarle 1-0 en el estadio José María Minella el primer partido del Torneo de Verano 2015.

El delantero Juan Martín Lucero, a los 7 minutos del segundo tiempo, marcó la única conquista del encuentro, al desviar un disparo de Francisco Pizzini. 

Los dos equipos tendrán como próximo rival a River Plate: el domingo lo enfrentará Estudiantes y el 21 de enero será el turno de Independiente.

El comienzo fue intenso, ya que ambos equipos tuvieron una llegada por lado antes de los dos minutos de juego, aunque con el transcurrir del tiempo el cansancio de la pretemporada no permitió un gran despliegue de juego.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Federico Mancuello, la figura de Independiente en 2014, tuvo un remate ingresando al área por izquierda que se fue desviado al córner.

Tras una gran meseta, Estudiantes llevó peligro hacia el final de la etapa con dos buenas jugadas.
A los 37 minutos, primero, Carlos Auzqui llegó a línea final por derecha y envió un centro bajo que anticipó Guido Carrillo en el área menor, aunque el arquero Diego Rodríguez tapó con sus piernas.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

Dos minutos más tarde, llegó un tiro libre pasado al segundo palo que bajaron de cabeza hacia el medio, el rebote le quedó a Auzqui, quien remató de volea, pero Víctor Cuesta salvó casi en la línea.

En el inicio de la etapa complementaria, Independiente aprovechó una buena jugada colectiva de contra para ponerse en ventaja, a los 7 minutos. Francisco Pizzini se filtró por izquierda, definió ante el achique de Hilario Navarro y antes de que el balón ingrese al arco Lucero empujó a gol.

Poco después, Mancuello tuvo un tiro libre frontal, que Navarro desvió y terminó dando en el travesaño para perderse por línea final.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

En los minutos finales, Estudiantes no tuvo reacción e Independiente manejó la pelota hasta el pitazo final.

Formaciones iniciales

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño. Director técnico: Jorge Almirón.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Shunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Carlos Auzqui; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

futbol-y-tv-2558229w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/futbol-y-tv-2558229w620.jpg
Amistosos

Polémica: el fútbol de verano no estará incluido en el pack fútbol

Las empresas que televisan el fútbol argentino buscan evitar la sangría de abonados durante el verano, por eso incluirán los duelos más destacados de la pretemporada dentro del abono
omc http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq4rsz2waaaqpay.jpg
Sociedad

Corridas y pedradas en la movilización contra la conferencia de la OMC

La 11º Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio se desarrolla desde el domingo bajo un estricto operativo de seguridad en la zona de Puerto Madero y el microcentro
1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Golazo: Falcao marcó casi desde mitad de cancha para el Monaco

El colombiano anotó un estupendo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 0 al Caen por la Copa de la Liga de Francia
wu-yongning http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yongning.jpg
Videos Impresionantes

Acróbata chino grabó el momento en que se cayó de un rascacielos que escalaba sin protección

Wu Yongning, de 26 años, se cayó al vacío desde un piso 62 en un rascacielos situado en Changsha (China). El conocido escalador de edificios (rooftopper, en inglés) contaba con miles de seguidores en las redes sociales y pretendía ganar 100.000 yuanes (aproximadamente 15.000 dólares) con el desafío
massot http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq372d_xcaepgqt.jpg
Política

Massot se sacó con los diputados kirchneristas: “Prendieron fuego la casa y se quejan del olor a humo!”

El presidente del bloque del PRO en Diputados cargó contra los críticos de la reforma previsional: "Vamos a Ezeiza y Marcos Paz y pidamos por la guita"