Torneo de verano

Independiente venció a Estudiantes en la apertura del torneo de verano en Mar del Plata

Con un tanto de Lucero, los dirigidos por Almirón vencieron al "Pincha", empezando con el pie derecho

Lucero-Independiente

Independiente festejó esta noche ante Estudiantes de La Plata, al ganarle 1-0 en el estadio José María Minella el primer partido del Torneo de Verano 2015.

El delantero Juan Martín Lucero, a los 7 minutos del segundo tiempo, marcó la única conquista del encuentro, al desviar un disparo de Francisco Pizzini. 

Los dos equipos tendrán como próximo rival a River Plate: el domingo lo enfrentará Estudiantes y el 21 de enero será el turno de Independiente.

El comienzo fue intenso, ya que ambos equipos tuvieron una llegada por lado antes de los dos minutos de juego, aunque con el transcurrir del tiempo el cansancio de la pretemporada no permitió un gran despliegue de juego.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Federico Mancuello, la figura de Independiente en 2014, tuvo un remate ingresando al área por izquierda que se fue desviado al córner.

Tras una gran meseta, Estudiantes llevó peligro hacia el final de la etapa con dos buenas jugadas.
A los 37 minutos, primero, Carlos Auzqui llegó a línea final por derecha y envió un centro bajo que anticipó Guido Carrillo en el área menor, aunque el arquero Diego Rodríguez tapó con sus piernas.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

Dos minutos más tarde, llegó un tiro libre pasado al segundo palo que bajaron de cabeza hacia el medio, el rebote le quedó a Auzqui, quien remató de volea, pero Víctor Cuesta salvó casi en la línea.

En el inicio de la etapa complementaria, Independiente aprovechó una buena jugada colectiva de contra para ponerse en ventaja, a los 7 minutos. Francisco Pizzini se filtró por izquierda, definió ante el achique de Hilario Navarro y antes de que el balón ingrese al arco Lucero empujó a gol.

Poco después, Mancuello tuvo un tiro libre frontal, que Navarro desvió y terminó dando en el travesaño para perderse por línea final.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

En los minutos finales, Estudiantes no tuvo reacción e Independiente manejó la pelota hasta el pitazo final.

Formaciones iniciales

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini; Juan Martín Lucero y Claudio Riaño. Director técnico: Jorge Almirón.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Shunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Carlos Auzqui; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Arbitro: Federico Beligoy.

Estadio: José María Minella.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter
baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar