Aplicaciones Móviles

Cómo recuperar las fotos borradas de un dispositivo Android

Siempre hay alguna solución para los problemas. En este caso, te ofrecemos las mejores alternativas para poder recuperar las imágenes que fueron eliminadas en el celular

celular12

Muchas veces se borran involuntariamente o por error fotos que no querían eliminar del dispositivo celular. Aunque parecería algo imposible, hay distintas formas de recuperar estas imágenes. Gracias a la creciente cantidad de información en Internet, hay varias alternativas para solucionar este problema. 

Aplicaciones:

Hay diferentes aplicaciones que te indican cómo hacer para recuperar una foto que fue borrada del celular. Si bien la mayoría de ellas son instrucciones que te indican qué programas instalar, como tutorial, hay algunas que realmente sirven para tener nuevamente las imágenes:

-Dumpster: Esta herramienta realiza la misma función que una papelera de reciclaje en la PC. Al eliminar una imagen del dispositivo Android, no se eliminará de forma definitiva, sino que se almacenará en la “papelera” y podrá ser recuperada en cualquier momento. La aplicación soporta formatos de imagen, video, música y documentos.

LEA MÁS  Video: así funciona Ehang, el taxi drone que transporta pasajeros

-DiskDigger: Si no hiciste a tiempo a instalar Dumpster, y se te borró una imagen por error, esta herramienta es la solución. Te permite recuperar fotografías e imágenes borradas de tu dispositivo Android, y allí te darás cuenta de la cantidad de datos que guardan las aplicaciones. Para utilizarlo necesitarás contar con un dispositivo rooteado.

-Undeleter: También para los usuario root, esta herramienta permite recuperar archivos borrados de la memoria interna del dispositivo y de otros dispositivos de almacenamiento externos. Undeleter puede recuperar fotos, videos, música, documentos, archivos y binarios almacenándolos directamente en Dropbox o Google Drive. Sin embargo, la versión gratuita solo recupera imágenes.

LEA MÁS  Cinco mejoras que llegan a tu iPhone en marzo

-Hexamob Recovery: Esta aplicación permite recuperar archivos borrados incluso después de formatear la memoria interna o externa de tu dispositivo, porque busca los datos eliminados en los niveles inferiores de la memoria, aunque la recuperación dependerá del estado de los bloques de datos de los archivos borrados.

Herramientas de Escritorio:

Otra alternativa es utilizar algún programa instalado en la computadora. Existen herramientas específicas como MobiSaver o Dr. Fone, que además cuentan con un equipo completo para recuperar archivos en dispositivos de escritorio y móviles. A pesar de que ambos programas tengan un costo, también está la posibilidad de instalar versiones de prueba gratuita, que funcionan perfectamente cuanto los archivos están almacenados en la memoria interna del dispositivo.

LEA MÁS  Este robot (todavía) no te va a sacar el trabajo: lo despidieron tras una semana

Si las fotos están en la memoria SD, la solución es mucho mñas fácil, ya que hay herramientas como Recuva, las cuales se descargan en el equipo de forma gratuita. Además, tiene un gran funcionamiento para memorias USB y discos duros.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con Defederico

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que el futbolista declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción