Boca Juniors

Un trámite: Boca ganó en su primer compromiso de la pretemporada a Ferrocarril Sud

Con goles de Gigliotti, Carrizo y Vadalá, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena le ganó 3-0 a Ferrocarril Sud en su primer amistoso de pretemporada. Pablo Pérez tuvo sus primeros minutos con la camiseta Xeneize

Boca mostró momentos de buen fútbol en la victoria por 3-0 ante el débil Ferro Carril Sud de Tandil, que juega en la liga local, en un estadio Damaso Latasa que lució repleto con más de 5.000 personas.

Los goles del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena los convirtieron Emmanuel Gigliotti (40m. PT), Federico Carrizo (22m. ST) y Guido Vadalá (43m. ST). Se jugaron dos “mini partidos de 45 minutos”, ya que ambos técnicos pararon dos equipos distintos.

En la primera etapa, Boca mostró muy buen manejó de la pelota, generó juego por las bandas y dispuso de muchísimas situaciones de gol.La consigna, una orden de Arruabarrena, fue jugar al ras del piso, triangular con Pablo Pérez, Adrián Cubas y Gonzalo Castellani, y desbordar con Luciano Acosta por la derecha y Cristian Pavón por la izquierda para abastecer a Gigliotti, el nueve de área. Y en ese contexto, el Puma tuvo tres oportunidades, a los 2m., 16m. y 25m., hasta que marcó el 1-0 a los 40 minutos.

LEA MÁS  Pablo Pérez sufrió una nueva distensión en el sóleo izquierdo

También tuvieron sus chances Castellani (10m.) y Pavón (28m. y 29m.), frente a un rival muy limitado que no opuso poca resistencia, a excepción de su arquero, Federico Irureta, una de las figuras de la cancha.

Para el segundo período, el DT Arruabarrena cambió el equipo completo, el que seguramente jugará sábado ante Racing, campeón vigente del fútbol argentino, en Mar del Plata y el que lo hará con Vélez, el 28 por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores también en la ciudad balnearia.

LEA MÁS  Video: la abuela que sorprende a todos haciendo jueguitos en la playa

La idea, más allá del cambio de nombres, fue la misma que en los 45 minutos iniciales: jugar con la pelota al ras del piso, buscar y generar espacios y atacar una u otra vez el arco de Irureta. Pero el equipo decayó en su nivel, principalmente porque no lució tan sólido en defensa por la imprecisión de sus centrales, Claudio Pérez y Guillermo Burdisso, aunque no corrió riesgo el triunfo. De hecho, a los 22 minutos, Carrizo puso el 2-0 y sobre el final, a los 43m., Vadalá, una joven promesa que buscará consolidarse en primera, estableció el 3-0.

LEA MÁS  Preocupación en Boca: Tevez entrenó diferenciado

La única diferencia entre un tiempo y el otro fue que en el primero Boca jugó una exhibición y en el segundo un partido de fútbol. Pero en ambas etapas fue un claro dominador y se lució ante un rival muy débil.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-5.jpg
Premios Oscar

Oscars 2018: creá una quiniela en esta web y compartila con tus amigos

Eso si: hay que esperar hasta el 4 de marzo para saber si acertamos
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Goltz: "Hablar de la AFA es la famosa excusa cuando Boca anda bien"
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter