Famosos en problemas

Grave denuncia de una exempleada por violencia física y psicológica contra Martín Bossi

Carol Galvis, microfonista de Bossi Big Bang Show, se presentó en Tele9, el noticiero de Canal 9, para referirse a la grave denuncia penal que realizó en Uruguay contra Martín Bossi

La mujer advirtió que Bossi la maltrató física y psicológicamente, y menciona empujones y gritos en uno de los shows.

Mientras se emitía la nota, el propio Bossi llegó a la puerta del teatro para hacer su descargo, y salió al aire junto a su acusadora.

“Tuve un episodio en la gira de Uruguay donde él fue violento conmigo, tanto física como mentalmente. Cuando regreso a Buenos Aires fui despedida por el hecho mismo y por haber sentado una denuncia penal“, relató Galvis.

“En una de las salidas que él tenía a escena se rozó con el guitarrista y detonó en él una reacción muy violenta hacia toda la gente que tenía alrededor”, detalló.

LEA MÁS  Tras las denuncias por acoso, echaron a Ari Paluch de su programa de radio

“En la siguiente salida tuvo una reacción violenta conmigo, que era la que siempre lo recibía, lo alumbraba, le sacaba el micrófono. Empezó a decir de todo, que éramos unos hijos de puta, que no lo cuidábamos, me empujó y tiró una botella contra una persona que trabaja en la producción. Gritó, puteó, empujó a todos los que estábamos trabajando a su alrededor. A mí me dejó marcas, marcas que se constataron en la denuncia”, agregó la sonidista.

Bossi pasó a dar su versión de los hechos. “En la primera parte del show yo hago quince personajes corriendo a toda velocidad. El relato es gracioso porque estaba vestido de Axl Rose y en el escenario me trago a Slash. Entro puteando al camarín, todo oscuro y puteo al aire, no puteo a nadie en particular. Para volver al escenario me quiero abrir camino y como se me había hecho tarde tiré una botellita de agua contra un telón y seguí camino”, explicó.

LEA MÁS  Juan Darthés habló sobre las acusaciones de abuso en su contra

“Cuando me abro camino entre la gente corro a Carol, que es una profesional excelente y una mujer con la que nunca habíamos tenido problemas, y sigo mi curso. Cuando terminó la función creo que le pedí discupas a todos en inglés, en francés y en arameo. Le hablé a Carol y le dije ‘vení’, pero no quiso aceptar las disculpas“, señaló.

LEA MÁS  Pidieron la detención de El Polaco y que no pueda salir del país

“En los trabajos hay gente oportunista que está esperando algo para sacar rédito. No iba a seguir trabajando con una persona que es la encargada de ponerme el micrófono, cuando me hizo una denuncia penal“, se excusó Bossi, sobre el despido de la mujer.

“Soy exigente, pero no soy un maltratador. Tenemos todas las denuncias, está todo constatado, todo comprobado y ahora vamos a ir nosotros por una denuncia penal“, concluyó el artista, que este jueves vuelve con su espectáculo al Teatro Astral.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella