Internacionales

Al Qaeda ejecutó en plena calle a una mujer acusada de adulterio en Siria

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos denunció que, desde julio, los terroristas asesinaron en el país a 14 personas por "infidelidad" u "homosexualidad". IMÁGENES SENSIBLES

La facción siria de la organización terrorista Al Qaeda ejecutó a una mujer acusada de infidelidad, Frente al Nusra, en la provincia de Idleb, según esta ONG, que dispone de una amplia red de militantes y fuentes médicas en el país. 

En un video colgado por el OSDH, un grupo de combatientes de Al Nusra amarra a la mujer antes de abatirla de un disparo en la ciudad de Maaret Nooman. El suplicio se celebra ante una muchedumbre de civiles y combatientes, mientras un yihadista la acusa de adulterio.

LEA MÁS  ¿De qué hay que vacunarse para viajar al extranjero?

Los yihadistas y los grupos islamistas ejecutaron desde mediados de julio en Siria a siete hombres y siete mujeres por “adulterio” u “homosexualidad”, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

También los yihadistas del grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ejecutaron a tres mujeres por el mismo motivo y a dos hombres “por haberse librado a prácticas indecentes con otros hombres”.

LEA MÁS  "Morite, argentino": un inglés lo asesinó a cuchillazos en un hostel de Ecuador

Un grupo islamista de la provincia de Alepo y el propio ISIS en la de Deir Ezzor lanzaron, cada uno, a un hombre desde un inmueble antes de lapidarlo por homosexualidad. Otros grupos mataron a tres mujeres en la provincia septentrional de Hama por adulterio. Una de ellas fue lapidada por su propio padre.

LEA MÁS  Polémico: piden el Nobel de la Paz para Donald Trump

El director del OSDH, Rami Abdel Rahman, afirmó a la agencia AFP que había, sin duda, otras ejecuciones de este tipo en Siria, pero que no habían sido documentadas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

more-rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/more-rial-1.jpg
Redes Sociales

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar contra su padre

La hija del conductor de Intrusos volvió a arremeter con todo contra su padre, al que acusó de "mentiras fuertes" y lo responsabilizó de haberla echado de la casa donde vivían durante su relación con Agustina Kämpfer
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"