Sociedad

Detuvieron al joven acusado de golpear a su novia hasta desmayarla

Cristian Pilotti fue detenido la tarde de este miércoles acusado de "femicidio en grado de tentativa" tras propinarle una brutal golpiza a su novia Victoria Monetenegro

Cristian Pilotti-golpes-novia-femicidio

Cristian “Pilo” Pilotti fue detenido este miércoles acusado de “femicidio en grado de tentativa” luego de propinarle una feroz golpiza a su novia Victoria Monetenegro. 

El fiscal Fabián Belén había solicitado la detención del acusado, por lo que el juez de garantías Juan Tapia resolvió librar una orden de detención en su contra, en la causa “femicidio en grado de tentativa”, pese al pedido de eximición que había realizado el abogado defensor del joven.

LEA MÁS  Video: la violenta reacción de Néstor Segovia con una mujer

“Pilo” fue detenido esta tarde mientras se encontraba en su domicilio. Secuestraron su celular, ya que los investigadores afirman que posee información clave para la causa, como llamados o mensajes realizados supuestamente luego de la agresión.

Según la resolución del juez, a la que tuvo acceso 0223, se menciona que el acusado, “valiéndose de su superioridad física y con la inequívoca intención de cumplir su amenaza de quitarle la vida”, ejerció fuerza con sus manos sobre el cuello de la víctima y le propinó golpes de puño que le provocaron lesiones que le demandarán más de 30 días de recuperación.
También explicó que considera que se trata de un caso de femicidio en grado de tentativa porque Pilotti puso en una situación de “peligro cierto y concreto” la vida de Montenegro y lo hizo de manera conciente.

LEA MÁS  La foto de este perro paralizó a los usuarios de Twitter: ¿lo llegás a ver bien?

Por ello, el joven fue trasladado al cuerpo médico, donde se le realizarán los exámenes de rigor, para luego ser llevado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán, donde permanecerá al menos esta noche, ya que recién la mañana de este jueves prestará declaración indagatoria ante el fiscal.

Más temprano, y antes de ser notificado de la orden de detención, quien habló fue el abogado defensor del joven, Gonzalo Bayer, quien denunció que el empleado municipal “está muy preocupado”, ya que tanto él como su familia “reciben amenazas”. “Se difundió su foto, su dirección y su número de teléfono, y eso hizo que fueran amenazados”, cuestionó.

LEA MÁS  El hombre al que le cortaron los genitales quedó estéril

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a la sensual Diamond Kitty

Este voluptuosa modelo se animó a posar en bikini para una fantástica producción de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-4.jpg
El After de Nexo

La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Esta morocha deja su huella por cada lugar que pasa y no es para menos con semejante belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-2.jpg
El After de Nexo

Jordan Carver y una clase de yoga muy hot

Esta modelo alemana de 26 años saltó a la fama por las clases de yoga que brinda diariamente
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-5.jpg
El After de Nexo

Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Bulgaria
Lingosongs http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lingosongs.jpg
Tecnología Social

Tecno argentina: crearon una plataforma enseña inglés usando tus canciones favoritas

Tienen 200 videos disponibles con traducciones, los más escuchados en Spotify o YouTube, y para el usuario las actividades incluyen ejercicios con multiple choice o juegos para completar palabras