Famosos en problemas

La sorprendente contradicción de Calu Rivero

La actriz, modelo, y ahora DJ se echó para atrás: aunque en septiembre del año pasado había confesado su veganismo, ahora lo niega para defenderse de quienes la amedrentan por salir con un polista

Calu Rivero

Calu Rivero tiene 27 años, es acrtiz, modelo, DJ y vegana.

A las pruebas nos remitimos. En una entrevista para la tapa de septiembre de 2014 de la revista OHLALA, la actriz contó cómo se había convertido, en un proceso lento pero prometedor.

“Fue a raíz de la marca de ropa Nous. Romina, la dueña, me convocó para hacer la campaña, y algo que les interesaba fue que yo era vegetariana, les gustaba mostrar su ropa en una mujer que decide no consumir animales. Cuando me junté con ella, me habló sobre qué es ser vegana, no para convencerme ni nada, pero me explicó bien lo bueno y lo malo de elegir no consumir ni usar nada de origen animal, algo que va más allá de la dieta. Ese fin de semana me quedé en mi casa sola, empecé a mirar videos, documentales, muchas cosas, y con ese universo de información me puse a pensar. Porque cuando vos usás una campera de cuero, es un animal que se mató para eso. Para mí, el cuero era buena calidad, no lo pensaba como “es un animal”. Es otra información totalmente distinta. Bueno, repensé muchas cosas y dije: ‘Me hago vegana'”.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

Ahora, en medio de las críticas que recibió luego de confirmar su noviazgo con el polista “Polito” Pieres, la modelo y actriz Calu Rivero se echó para atrás en su compromiso del cuidado de los animales y el veganismo como forma de vida y negó su decisión en un descargo que compartió en las redes sociales:

LEA MÁS  10 fotos de famosos en la cárcel que te sorprenderán

“Anoche, después de leer sus opiniones, sentí que tienen razón en algunas cosas. No soy vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo. Por eso lo comparto con ustedes. Pero TODOS SOMOS DIFERENTES y cada persona es ÚNICA, cada uno tiene su PROPIA BÚSQUEDA. All my peace. Buena vida para todos desde el mas verdadero sentir!!”.

LEA MÁS  Contra las cuerdas: Un nuevo escándalo penal golpea a Marcelo Tinelli

Sus seguidores la confrontaron esta semana por su falta de coherencia respecto al estilo de vida que había dicho que llevaba como vegana, en pos de la protección de los animales, y las condiciones que se viven en el deporte que practica su nueva pareja, el polista “Polito” Pieres.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella