Famosos en problemas

La sorprendente contradicción de Calu Rivero

La actriz, modelo, y ahora DJ se echó para atrás: aunque en septiembre del año pasado había confesado su veganismo, ahora lo niega para defenderse de quienes la amedrentan por salir con un polista

Calu Rivero

Calu Rivero tiene 27 años, es acrtiz, modelo, DJ y vegana.

A las pruebas nos remitimos. En una entrevista para la tapa de septiembre de 2014 de la revista OHLALA, la actriz contó cómo se había convertido, en un proceso lento pero prometedor.

“Fue a raíz de la marca de ropa Nous. Romina, la dueña, me convocó para hacer la campaña, y algo que les interesaba fue que yo era vegetariana, les gustaba mostrar su ropa en una mujer que decide no consumir animales. Cuando me junté con ella, me habló sobre qué es ser vegana, no para convencerme ni nada, pero me explicó bien lo bueno y lo malo de elegir no consumir ni usar nada de origen animal, algo que va más allá de la dieta. Ese fin de semana me quedé en mi casa sola, empecé a mirar videos, documentales, muchas cosas, y con ese universo de información me puse a pensar. Porque cuando vos usás una campera de cuero, es un animal que se mató para eso. Para mí, el cuero era buena calidad, no lo pensaba como “es un animal”. Es otra información totalmente distinta. Bueno, repensé muchas cosas y dije: ‘Me hago vegana'”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Ahora, en medio de las críticas que recibió luego de confirmar su noviazgo con el polista “Polito” Pieres, la modelo y actriz Calu Rivero se echó para atrás en su compromiso del cuidado de los animales y el veganismo como forma de vida y negó su decisión en un descargo que compartió en las redes sociales:

LEA MÁS  Acusan a un actor de 13 Reasons Why de intento de asesinato

“Anoche, después de leer sus opiniones, sentí que tienen razón en algunas cosas. No soy vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo. Por eso lo comparto con ustedes. Pero TODOS SOMOS DIFERENTES y cada persona es ÚNICA, cada uno tiene su PROPIA BÚSQUEDA. All my peace. Buena vida para todos desde el mas verdadero sentir!!”.

LEA MÁS  Acusan a un actor de 13 Reasons Why de intento de asesinato

Sus seguidores la confrontaron esta semana por su falta de coherencia respecto al estilo de vida que había dicho que llevaba como vegana, en pos de la protección de los animales, y las condiciones que se viven en el deporte que practica su nueva pareja, el polista “Polito” Pieres.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

twitter1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/twitter1.jpg
Redes Sociales

Twitter bloquea las cuentas de los usuarios que se registraron con 13 años

La red social se adecua de esta forma a la ley de protección de datos de la Unión Europea
pampita-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pampita-1.jpg
Famosas hot

Las fotos hot de Pampita para apoyar a la selección argentina

La modelo y conductora apeló a fotos retro para brindar su apoyo al equipo de Jorge Sampaoli
oceans-1024x682-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oceans-1024x682-1.jpg

Girl Gangs, las mejores pandillas de chicas en el cine

Recorremos una lista de películas donde las mujeres tomaron el papel protagónico y dejaron una marca en la historia del cine internacional
sampaoli7-1024x404-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli7-1024x404-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Oficial: Sampaoli ya entregó la planilla y estos son los once

Se acabaron las especulaciones y la selección ya sabe quiénes serán sus titulares.
oceans-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/oceans-1024x682.jpg
Cine

Girl Gangs, las mejores pandillas de chicas en el cine

Recorremos una lista de películas donde las mujeres tomaron el papel protagónico y dejaron una marca en la historia del cine internacional