Famosos en problemas

La sorprendente contradicción de Calu Rivero

La actriz, modelo, y ahora DJ se echó para atrás: aunque en septiembre del año pasado había confesado su veganismo, ahora lo niega para defenderse de quienes la amedrentan por salir con un polista

Calu Rivero

Calu Rivero tiene 27 años, es acrtiz, modelo, DJ y vegana.

A las pruebas nos remitimos. En una entrevista para la tapa de septiembre de 2014 de la revista OHLALA, la actriz contó cómo se había convertido, en un proceso lento pero prometedor.

“Fue a raíz de la marca de ropa Nous. Romina, la dueña, me convocó para hacer la campaña, y algo que les interesaba fue que yo era vegetariana, les gustaba mostrar su ropa en una mujer que decide no consumir animales. Cuando me junté con ella, me habló sobre qué es ser vegana, no para convencerme ni nada, pero me explicó bien lo bueno y lo malo de elegir no consumir ni usar nada de origen animal, algo que va más allá de la dieta. Ese fin de semana me quedé en mi casa sola, empecé a mirar videos, documentales, muchas cosas, y con ese universo de información me puse a pensar. Porque cuando vos usás una campera de cuero, es un animal que se mató para eso. Para mí, el cuero era buena calidad, no lo pensaba como “es un animal”. Es otra información totalmente distinta. Bueno, repensé muchas cosas y dije: ‘Me hago vegana'”.

LEA MÁS  Nancy Pazos, en capilla: ¿por qué desaconsejan seguir su dieta express?

Ahora, en medio de las críticas que recibió luego de confirmar su noviazgo con el polista “Polito” Pieres, la modelo y actriz Calu Rivero se echó para atrás en su compromiso del cuidado de los animales y el veganismo como forma de vida y negó su decisión en un descargo que compartió en las redes sociales:

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

“Anoche, después de leer sus opiniones, sentí que tienen razón en algunas cosas. No soy vegana, no soy una fundamentalista del veganismo. Estoy a favor de comer vida y promover vida. No como carne porque siento que es comer muertos y promover la muerte de los animales. Yo creo en esto y elijo practicarlo día a día, me hace muy bien a mi salud y también siento que de alguna manera contribuyó a embellecer este mundo. Por eso lo comparto con ustedes. Pero TODOS SOMOS DIFERENTES y cada persona es ÚNICA, cada uno tiene su PROPIA BÚSQUEDA. All my peace. Buena vida para todos desde el mas verdadero sentir!!”.

LEA MÁS  Allanaron la casa del joven que extorsionó a Susana: ¿qué encontraron?

Sus seguidores la confrontaron esta semana por su falta de coherencia respecto al estilo de vida que había dicho que llevaba como vegana, en pos de la protección de los animales, y las condiciones que se viven en el deporte que practica su nueva pareja, el polista “Polito” Pieres.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/video.png
Videos Curiosos

Video: trepó 10 metros en calzoncillos y terminó hospitalizado

Un hombre se trepó en calzoncillos a un poste de madera de 10 metros para alcanzar el premio colgado en la punta de la columna durante un festejo religioso realizado en Siberia y terminó hospitalizado. A pesar de los 20 grados bajo cero, subió en ropa interior y alcanzó a tocar la recompensa. Segundos después se desplomó e impactó contra el piso
dwwniomw0aaiy8j-1024x577 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwwniomw0aaiy8j-1024x577.jpg
Superliga

River cae ante Godoy Cruz en el Monumental

El Tomba se impone por 2-1 ante los de Gallardo. Los goles del partidos los marcaron Juan Garro, Morro García y Rodrigo Mora. El segundo de Godoy Cruz debió haber sido invalidado por posición adelantada
calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg
Clima

La sensación térmica rozó los 40º hoy: ¿cuándo refresca?

Este domingo el termómetro arrancó en 24º y continuó con elevada sensación térmica y el cielo parcialmente nublado
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Política

Roberto Baradel, complicado por una causa por corrupción en el IOMA

El fiscal investiga la responsabilidad del dirigente docente en el entramado de los supuestos hechos de corrupción. ¿Podía no estar al tanto de las maniobras de su delegada en el IOMA?
jennifer-lawrence-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jennifer-lawrence-1024x576-1.jpg
Hollywood

Jennifer Lawrence anunció que se alejará de la actuación: ¿a qué se va a dedicar?

La actriz se alejará de las cámaras para sumarse a las filas de famosos que buscan cambiar el destino político de los Estados Unidos