Acuerdo con Irán

Así reaccionó en Twitter el líder de Quebracho, tras imputación por encubrimiento a Irán

Al igual que Fernando Esteche, Luis D'Elía utilizó su cuenta en la red social ante el pedido del fiscal Nisman de imputarlos junto a la jefa de Estado, Cristina Fernández, por presunto encubrimiento a Irán

fernando-esteche

El referente de la agrupación Quebracho Fernando Esteche consideró hoy que “resulta desproporcionada” la acusación del fiscal federal Alberto Nisman en su contra, en el marco de la imputación que elevó contra la presidenta, Cristina Fernández, por “encubrimiento” a raíz de la firma del tratado de cooperación con Irán para avanzar en el esclarecimiento del atentado contra la AMIA.

“¿Por qué Nisman no investiga y busca la verdad en lugar de someterse a las hip (sic) de trabajo de sus jefes del gobierno terrorista de Netanyahu?”, preguntó Esteche a través de su cuenta en Twitter, en relación al primer ministro de Israel.

LEA MÁS  EEUU afirma que Macri "tiene la visión correcta" para la economía

El dirigente piquetero agregó que “resulta desproporcionado que humildes militantes populares” compartan “acusación con figuras de semejante capacidad política y poder” como Cristina Fernández, el canciller Héctor Timerman y el diputado nacional por el Frente para la Victoria Andrés “Cuervo” Larroque, a quienes también denunció Nisman.

 

 

El fiscal consideró que Larroque, Esteche y el dirigente Luis D’Elía intervinieron en un “sofisticado plan delictivo” vinculado a la firma del mencionado tratado que, según denunció, tenía como finalidad desvincular a Irán de la responsabilidad por el ataque, a cambio de obtener una contraprestación energética del gobierno de Teherán.

LEA MÁS  Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

Al igual que Esteche, D’Elía utilizó su cuenta en la red social pero solamente se limitó a compartir entre sus seguidores un comentario que señaló: “Que orgullo compañero @Luis_Delia. Ha sido denunciado junto a Timerman y @CFKArgentina por Alberto Nisman”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.