Fotos Famosos

Lizi Tagliani rompe el tabú y sorprende con producción de fotos en bikini

La ex peluquera que ahora protagoniza "Casa Fantasma" en Carlos Paz dejó atrás los tabú que le impedían mostrarse en bikini: "Ya no tengo mierdo porque sobre todo, soy una persona"

lizzy tagliani

“No tengo pudor con mi cuerpo y no le tengo miedo a nada”, confiesa Lizy Tagliani. La peluquera que la rompe en Carlos Paz se animó a un destape total para Pronto, donde posa por primera vez en bikini.

En una cruda entrevista, Lizy explicó el por qué de su decisión de mostrarse veraniega como lo hacen tantas otras famosas: “Ya no siento pánico ni temo que suceda lo que algunas personas están esperando que pase: que se me vean los genitales. Porque sobre todo, soy una persona”.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Lizy Tagliani

“Es claro, no es que tengo ahí un parlante o un televisor. Tengo lo que tengo que tener. Y punto. La gente no va a encontrar nada que no tenga otra persona”, analizó, siempre con su característico humor.

Lizy continuó: “Es más, si algún día me sucediera, no me daría pudor. ¡No encuentro cuál es el drama! O sea, por más que no me lo veas, ya tenés que suponer qué tengo abajo, porque ante todo soy una persona. Las opciones de genitales son dos: masculinos o femeninos. No hay vueltas”.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Lizy Tagliani 02

Por último, la protagonista de Casa Fantasma reveló cómo cambió su postura, ya que antes no se animaba a mostrarse en bikini en público y mucho menos en revistas. “Antes directamente ni iba a la playa, porque ¿qué me iba a poner? Prefería tomar sol en la pileta de una amiga y listo. Ahora eso ya lo superé, lo rompí y no tengo problema”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-5.jpg
Premios Oscar

Oscars 2018: creá una quiniela en esta web y compartila con tus amigos

Eso si: hay que esperar hasta el 4 de marzo para saber si acertamos
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter