Mundo Insólito

¡Sorpresa! Compraron una salsa de tomate y venía con una víbora adentro

La familia no busca resarcimiento, pero sí alerta a los consumidores que tengan cuidado, y pide a las autoridades mayores controles

salsa tomate vibora

Según publicó este miércoles el diario Los Andes, de Mendoza, Mirtha de Calvo y su sobrino, con su mujer y su hija adquirieron un pack de salsa, entre otros productos, en el Mercado Cooperativo del Este, ubicado en Acceso Este y Tirasso de Guaymallén.

La familia, que vive en Villa Nueva, realiza habitualmente sus compras allí, pero nunca pensaron en encontrar semejante sorpresa.

LEA MÁS  De locos: los pavos que Trump indultará se alojan en un lujoso hotel

“Es un asco. Lo peor de todo es que se dieron cuenta luego de probarla. Mi sobrina nieta todavía sigue shockeada por haber consumido esa salsa”, manifestó Calvo.

La mujer aseguró que una vez que descubrieron al animal fueron hasta el Mercado y le pidieron explicaciones al comerciante que les vendió el producto. El hombre se mostró también sorprendido y les explicó que él no es quien produce la salsa, pero los contactó con el dueño de la fábrica ubicada en Fray Luis Beltrán en Maipú, según informó Minuouno.

LEA MÁS  Hizo respetar cruce peatonal de la manera más extrema y todo terminó mal

El propietario, según la versión de una indignada Calvo, les habría ofrecido dinero a cambio de que no hicieran público lo sucedido.

“No nos interesa la plata. Queremos que la gente sepa y que tenga más cuidado que nosotros. Es desagradable y peligroso lo que nos pasó. Queremos que la gente de Bromatología o quien corresponda se haga cargo y que haga más controles”, sentenció.

LEA MÁS  El insólito truco de una joven para entrar con comida al cine revoluciona Twitter

Por su parte, desde la Dirección de Higiene de Alimentos de Mendoza, informaron que se realizan controles habituales en ese mercado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes