Tecnología Social

Lanzan el primer vibrador hackeable

¿Un inventivo para que el público femenino se interese por la programación? Este es el vibrador que podes enchufar a tu computadora para programar sus tres motores independientes como más te guste

vibrador custom 02

Nunca lo pediste, pero acá está. Mod es el vibrador que vas a querer comprar si buscas estar en lo último del desarrollo tecnológico, y claro, pasar un buen rato.

Para volverse realidad, este proyecto de vibrador customizable (que se puede modificar a gusto del usuario) necesita 50.000 dólares.

Sus creadores no solo presumen de su diseño o de los tres motores independientes que se encargan de personalizar la vibración tanto en intensidad como en frecuencia, pudiendo funcionar conjuntamente o de forma independiente. Su verdadero valor es que, basado en Arduino, invitan a que nos descarguemos programas que cualquiera pueda compartir e incluso echarle imaginación a la hora de incluir sensores que lo pongan en marcha.

LEA MÁS  Tecno vintage: las hoy insólitas publicidades de viejas revistas de informática

Mod es un vibrador que pide ser hackeado para personalizar la experiencia.

Nada más abrir la caja, el vibrador Mod viene listo para ser usado, incluyendo un mando bastante “juguetón”, pero lo interesante es ponerse manos a la obra aprovechando que hay un mundo Arduino en su interior, el cual ha tenido que ser modificado para soportar la potencia de los vibradores que debe mover.

LEA MÁS  Video: el nuevo camión de Tesla pasa de 0 a 100 Km/h en 5 segundos

vibrador custom 01

El puerto USB es la llave a todo ese mundo desconocido todavía: la posibilidad de personalizar las vibraciones libremente. Ese puerto admite que se le conecte cualquier tipo de sensor o dispositivo que queramos que tome parte de la experiencia con este juguete sexual. Desde música a un sistema táctil pasando por sensores de ritmo cardíaco que podrían dar la posibilidad de crear una aplicación para que el ritmo de vibración del juguete fuera aumentando de ritmo o ajustándose a nuestras pulsaciones.

LEA MÁS  Esta canción le ganó a Despacito como la más escuchada en Spotify

El modelo base cuesta unos 160 dólares, pero lo más interesante queda sin duda del lado de la comunidad. Después dicen que no hay incentivos para que las mujeres se vuelvan programadoras.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hermano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/hermano.jpg
Mundo Insólito

studio explica por qué los hermanos menores tienen más probabilidades de ser gay

En el pasado, los científicos ya habían notado el patrón de que hay más probabilidades de que en una familia el hermano menor sea gay
uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/uber-1.jpg
Sociedad

Tomó un Uber, lo paró la policía, fue a la comisaría y lo contó en tiempo real vía Twitter

El periodista Diego Papic fue contando, paso a paso, todo lo que le fue ocurriendo, desde la intervención policial hasta un insólito "escrache" desde una cuenta de taxistas organizados
supermercado-inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/supermercado-inflacion.jpg
Inflación

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según Indec

El organismo informó que el acumulado anual es del 21%; qué se espera para diciembre
192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia