Inseguridad

Asaltaron al volante de Racing Ricardo Centurión

El futbolista se encontraba en la puerta de la casa de su novia, en Avellaneda. Los asaltantes se llevaron objetos de valor, dinero, y el auto del jugador de la Academia

Ricardo Centurión

Adrían Ricardo Centurión, volante de Racing, ingresó en la triste lista de futbolistas que fueron víctimas de la inseguridad en los últimos meses. En esta oportunidad, el talentoso jugador fue abordado por dos delincuentes armados cuando estacionaba su auto en la localidad de Avellaneda.

El hecho ocurrió el sábado pasado, mientras el jugador estacionaba con su novia y su suegra en el vehículo. Tras ser amenazado, los ladrones se llevaron el auto, dinero y objetos de valor. Afortunadamente, las víctimas resultaron ilesas.

Melody, la pareja de Centurión, relató que los abordaron entre cuatro y cinco delincuentes armados cuando se encontraban en la puerta de la casa.

LEA MÁS  Así fue el pacto satánico para descuartizar a un chico de once años

“Nos encontramos con Adrián en la puerta de la casa. Estaban todos armados. Fueron cinco minutos en los que se dio todo y nos robaron todo. No fueron violentos. La verdad no sé si lo reconocieron. Fue todo muy rápido”, relató la mujer. “A mí me apuntaron en el estómago y a él le pegaron el cabeza con el revólver”, añadió. “Se llevaron carteras, celulares, dinero, todo”, precisó la joven.

centurion robo

El asalto a Centurión es parte de una serie de robos sufridos por futbolistas argentinos. En septiembre del año pasado, el volante de Independiente, Daniel “Rolfi” Montenegro, fue víctima de un asalto mientras circulaba a bordo de su camioneta por la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Morón. Estaba junto a su mujer y a sus hijos cuando los delincuentes, que también se movilizaban en un auto, los interceptaron.

LEA MÁS  Detuvieron a la hija del "Pata" Medina y le secuestraron un arma adulterada

En marzo del mismo año, el entonces jugador de River Plate, Jonathan Fabbro y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla en la casa que el futbolista tiene en Villa Urquiza, cuando seis delincuentes encapuchados ingresaron a robarles.

El futbolista celebraba el cumpleaños de su madre junto a su novia, Larissa Riquelme, sus hermanos y todos sus sobrinos. Los ladrones aprovecharon que Jonathan salió un momento de la casa para interceptarlo e ingresar a su domicilio. Había en total diez personas, entre ellos 4 niños que fueron brutalmente golpeados.

LEA MÁS  Liberaron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

Ese mismo mes, la familia del jugador argentino, Marcos Rojo, fue asaltada en La Plata. Sus padres, la hermana y el sobrino de un año fueron las víctimas del robo. Dos ladrones irrumpieron en horas de la madrugada. Estaban armados y golpearon al hombre en la cabeza. Huyeron tras robar dinero y objetos de valor.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

premier-league-2589810w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/premier-league-2589810w620.jpg
Premier League

El Manchester City sigue imparable y derrotó al Swansea con gol de Agüero

El equipo de los Ciudadanos goleó por 4 a 0 y extendió la racha de victorias consecutivas a la histórica marca de 15 partidos
WhatsApp Image 2017-12-13 at 9.26.09 PM http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/whatsapp-image-2017-12-13-at-9.26.09-pm.jpeg
Política

El centro politico de Pichetto a Urtubey

Con Urtubey al lado, la cabeza del nuevo bloque Argentina Federal en el Senado pidió "identificar un liderazgo joven del peronismo"
partido3-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/partido3-1.jpg
Copa Sudamericana

Independiente reacciona a tiempo y supera en el global a Flamengo

El Rojo empata 1 a 1 en el Maracaná y por el 2 a 1 en Avellaneda se está quedando con la Copa
juan-darthes-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/juan-darthes-1024x576.jpg
Acoso Sexual

Qué dijo Juan Darthés a las nuevas acusaciones de Calu Rivero

El actor habló del enfrentamiento judicial que tiene con la influencer debido a las acusaciones de acoso de la joven: "Se dice y se contradice"
jesica-cirio http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/jesica-cirio.jpg
Famosas hot

Vuelve al ruedo: la primera producción de Jésica Cirio a un mes de haber sido mamá

Esta semana además volvió a bailar y a hacer zumba, una de sus pasiones: "De a poquito seguimos con los ensayos", escribió en las redes