Inseguridad

Asaltaron al volante de Racing Ricardo Centurión

El futbolista se encontraba en la puerta de la casa de su novia, en Avellaneda. Los asaltantes se llevaron objetos de valor, dinero, y el auto del jugador de la Academia

Ricardo Centurión

Adrían Ricardo Centurión, volante de Racing, ingresó en la triste lista de futbolistas que fueron víctimas de la inseguridad en los últimos meses. En esta oportunidad, el talentoso jugador fue abordado por dos delincuentes armados cuando estacionaba su auto en la localidad de Avellaneda.

El hecho ocurrió el sábado pasado, mientras el jugador estacionaba con su novia y su suegra en el vehículo. Tras ser amenazado, los ladrones se llevaron el auto, dinero y objetos de valor. Afortunadamente, las víctimas resultaron ilesas.

Melody, la pareja de Centurión, relató que los abordaron entre cuatro y cinco delincuentes armados cuando se encontraban en la puerta de la casa.

LEA MÁS  Al menos 17 muertos y 14 heridos en un tiroteo en una escuela en Florida

“Nos encontramos con Adrián en la puerta de la casa. Estaban todos armados. Fueron cinco minutos en los que se dio todo y nos robaron todo. No fueron violentos. La verdad no sé si lo reconocieron. Fue todo muy rápido”, relató la mujer. “A mí me apuntaron en el estómago y a él le pegaron el cabeza con el revólver”, añadió. “Se llevaron carteras, celulares, dinero, todo”, precisó la joven.

centurion robo

El asalto a Centurión es parte de una serie de robos sufridos por futbolistas argentinos. En septiembre del año pasado, el volante de Independiente, Daniel “Rolfi” Montenegro, fue víctima de un asalto mientras circulaba a bordo de su camioneta por la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Morón. Estaba junto a su mujer y a sus hijos cuando los delincuentes, que también se movilizaban en un auto, los interceptaron.

LEA MÁS  Video exclusivo: barras se agarraron a trompadas en un famoso shopping porteño

En marzo del mismo año, el entonces jugador de River Plate, Jonathan Fabbro y varios miembros de su familia vivieron una pesadilla en la casa que el futbolista tiene en Villa Urquiza, cuando seis delincuentes encapuchados ingresaron a robarles.

El futbolista celebraba el cumpleaños de su madre junto a su novia, Larissa Riquelme, sus hermanos y todos sus sobrinos. Los ladrones aprovecharon que Jonathan salió un momento de la casa para interceptarlo e ingresar a su domicilio. Había en total diez personas, entre ellos 4 niños que fueron brutalmente golpeados.

LEA MÁS  Se hizo pasar por su hija de once años y atrapó al hombre que la acosaba por WhatsApp

Ese mismo mes, la familia del jugador argentino, Marcos Rojo, fue asaltada en La Plata. Sus padres, la hermana y el sobrino de un año fueron las víctimas del robo. Dos ladrones irrumpieron en horas de la madrugada. Estaban armados y golpearon al hombre en la cabeza. Huyeron tras robar dinero y objetos de valor.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos