Atentado en Francia

Así es la edición completa de la primera revista de Charlie Hebdo post atentado

El ejemplar del semanario que se agotó en apenas un día, tiene a Mahoma en su portada con un cartel que dice "Je suis Charlie", abajo del título "están todos perdonados"

charlie hebdo2

Con el mismo espíritu satírico de las ediciones anteriores, ya salió el primer ejemplar, después del atentado, de la revista satírica Charlie Hebdo. En el nuevo número continúan las caricaturas y las burlas contra todo y todos. 

En la foto de portada, ya muestran que van seguir en un mismo tono, ya que lo primero que hay es una caricatura de Mahoma con una lágrima en su ojo izquierdo y un cartel que se suma al lema de solidaridad mundial: “Yo soy Charlie”. La imagen está abajo de un mensaje que reza: “Todo está perdonado”.

LEA MÁS  Por nuevos datos reducen el radio de búsqueda del ARA

Dos de los caricaturistas que fueron asesinados durante el ataque, Cabu y Wolinski, firman varias de las ilustraciones de este último número, que mantiene sus 16 páginas habituales. En una de las viñetas de Cabu, donde se ven tres terroristas armados en una oficina de empleo, escribe: “¿Qué futuro hay para los jihadistas? ¿Vigilante en el Carrefour?”.

LEA MÁS  Desde Cambiemos festejaron destitución de Freiler: "Es un corrupto"

Además, se recuerda cómo su director Stéphane Charbonnier, también asesinado, encabeza sus mails y mensajes con un `Allah-u-Akbar´ (Alá es el más grande), y resaltan algunos premonitorias conversaciones sobre esto.

En el número especial subrayan que sus lápices estarán siempre más afilados que las balas, y se preguntan qué será de él una vez que cese toda la ola de solidaridad inédita. “¿Y después? ¿Después qué?”, escriben en sus páginas, donde Biard asegura que “desde hace una semana, Charlie, diario ateo, ha obrado más milagros que todos los santos y los profetas juntos”.

LEA MÁS  El hermano del joven que murió en Río Negro asegura: "Le lavaron la cabeza"

Sin embargo, detrás del humor también se puede ver reflejado el dolor por lo sucedido: “Ellos han muerto, pero nosotros vivimos -concluye El Rhazoui- y nos costará mucho, mucho tiempo, recoger los pedazos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot