La pelea de los famosos

Rocío Marengo con los tapones de punta: “Que Messi no me haga calentar porque van a caer varios”

La vedette sostuvo: “nunca daría el nombre de los que me tiran onda o los hombres con los que salí. Me daría vergüenza decir con quien me acuesto”

n53067

La modelo y vedette Rocío Marengo, a quien se dice que el futbolista Lionel Messi podría iniciarle acciones legales por sugerir que la había invitado a Europa, negó haber intentado buscar prensa con sus dichos y afirmó: que Messi no me haga calentar porque van a caer varios. Es claro que a él ni lo nombré”.

En una nota que le realizaron desde una radio de Pinamar, la rubia había contado que “un jugador la había invitado a una fiesta en Europa”.

LEA MÁS  Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

El conductor del programa, Flavio Azzaro, le preguntó si se trataba del futbolista de Barcelona y como ella no lo negó en la nota, pareció entenderse que hablaba de la Pulga, por lo que se asegura que el futbolista analiza iniciarle juicio.

Hoy la modelo habló con el ciclo “Teleshow” y aclaró: “Conté una anécdota, pero jamás di nombres. Nunca daría el nombre de los que me tiran onda o los hombres con los que salí y jamás hice prensa con mi cama. Me daría vergüenza decir con quien me acuesto. Es mi intimidad”, expresó. Marengo dijo que fue una anécdota lo que contó y precisó que esa invitación ocurrió en 2010: “Era para la época del Mundial de Sudáfrica”.

LEA MÁS  Flor de la V lleva a juicio al locutor que la agredió

Por último, dijo que no habló con su abogado de este episodio y por lo tanto no sabe si hay posibilidad de que sea llevada a la Justicia.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DWrCHEkXcAAdJXT http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwrchekxcaadjxt.jpg
Paritarias docentes

La Provincia reiteró su oferta, pero los docentes la rechazaron

El gobierno bonaerense ofreció un 15% sin cláusula gatillo, a lo cual fue sumado el pago de $6.000 si los maestros no faltan en todo el año
0028938315 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/0028938315.jpg
Nahir Galarza

Apuntes, maquillaje y selfies: las últimas fotos de Nahir Galarza antes del crimen

Desde el entorno de la joven difundieron las últimas imágenes que publicó en las redes sociales
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-11.jpg
La salud de Macri

La salud presidencial: Macri se lesionó la columna jugando al pádel

El primer mandatario argentino se resintió de un desplazamiento de disco que no es operable. Ocurrió en el retiro espiritual de Chapadmalal
medico-hospital-jujuy http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/medico-hospital-jujuy.jpg
Sociedad

Jujuy planea cobrarles a los extranjeros que usen sus hospitales

La provincia comandada por el radical Gerardo Morales sería la primera en cobrar un "seguro" médico a los extranjeros que ingresen a su territorio
bentiez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bentiez-1024x575.jpg
Recopa Sudamericana

La sentida carta de Martín Benítez a los hinchas de Independiente

El atacante del Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram luego de haber fallado el último penal en la definición ante Gremio