Confesiones Hot

La confesión de Iliana Calabró: “Desde febrero del año pasado que no tengo sexo”

Iliana Calabró admitió que le gustó besar a Maravilla Martínez. “Me tocó besar a un guapo. Sergio tiene una mirada franca, transparente, muy particular, con luminosidad. Yo me enganché por ahí", dijo la actriz

e_1409828565

Después de haber puesto punto final a su relación de pareja -de más de 25 años- con Fabián Rossi, Iliana Calabró (48) salió tímidamente a las pistas. Y candidatos no le faltan.

Inmersa en rumores sentimentales con Sergio “Maravilla” Martínez (39), la actriz de Family disfuncional habló con Intrusos del apasionado beso que se dio en escena con el exboxeador, donde la fogosidad (¿ficticia?) quedó explicitada.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Como si fuese una coach, Iliana contó cómo fue la charla técnica que le dio a Maravilla para salir al ruedo, seducirse y besarse. “Yo le dije: ‘Vos hacé de cuenta que soy la persona deseada que hace tiempo que querés alcanzar y este es el momento para tomar posesión de ella'”, relató con picardía.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Luego, asumió que para ella no fue difícil ponerse en rol: “En lo personal, me tocó besar a un guapo (…) Sergio tiene una mirada franca, transparente, muy particular, con luminosidad. Yo me enganché por ahí”, dijo.

Ahora bien, al momento de decir si el beso le gustó, prefirió responder con una evasiva. “No sé… hace mucho que no besaba a nadie. Él estaba tenso, por eso hablamos de hacer un jugueteo previo”, acotó, dejando al descubierto que hace mucho que no está íntimamente con un hombre.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

“¿Hace cuánto que ese cuerpo no tiene una alegría?”, indagó Tartu. Sin rodeos, Iliana reconoció: “Desde el 22 de febrero del año pasado, acá en Villa Carlos Paz”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cacho-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cacho-1024x576.jpg
Espectáculos

Cacho Castaña brindará un show por el Día de la Mujer

A pesar de sus polémicas declaraciones sobre la violación, el artista cantará en su café para celebrar el 8 de marzo
ypf-CASCO http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/ypf-casco.jpg
YPF estatal

El Gobierno, furioso con la conducción de YPF por los incesantes aumentos

Las espadas económicas del Ejecutivo le explicaron a Macri que la decisión de la petrolera de aumentar más de 8% los combustibles en enero no estaba en carpeta ni fue consultado previamente
Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"