Política

“¿Dónde está Wally Timerman?”: en Twitter se burlan de la supuesta presencia del Canciller en París

En las redes sociales pusieron en duda la presencia del funcionario en la última marcha masiva realizada en París en apoyo a las víctimas del ataque terrorista en la redacción de Charlie Hebdo

timerman

El canciller Héctor Timerman aseguró hoy que, por su propia decisión, participó como “ciudadano” de la movilización contra el terrorismo realizada el pasado domingo en la ciudad de París, aseguró que se reunió con funcionarios del gobierno de Francia y que no habló “con la presidenta Cristina Fernández”.

“Decidí estar como ciudadano que está en contra de todos los ataques terroristas sean cometidos en París o en Nigeria”, afirmó Timerman en conferencia de prensa, y recordó que “Francia siempre fue solidaria de los argentinos perseguidos por la dictadura”.

LEA MÁS  Pablo Moyano y el allanamiento: "Fue un show mediático del Gobierno"

El funcionario, además, se manifestó a “favor de la libertad”, y rechazó que la presidenta Cristina Fernández no lo hubiese autorizado a participar como funcionario en la manifestación, al señalar que no habló con la jefa de Estado desde Francia, donde había hecho una escala en su regreso desde China.

Sin embargo, en ninguna de las fotos de la marcha mostró al Canciller en Francia, por lo que los usuarios de Twitter comenzaron a comparar al funcionario con el personaje Wally, a quien había que encontrar en dibujos repletos de personas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.