Historias de vida

La nueva vida del hermano de Javier Mascherano

Sebastián Mascherano no la tuvo fácil, pero logró recuperarse y ahora busca cumplir su sueño de jugar en la primera de su club, Colón de San Lorenzo

sebastian mascherano

“Bueno culmino un 2014 súper positivo ya casi tres años recuperado rodeado de amigos y flia con proyectos muy lindos para el 2015 y conociendo una persona maravillosa. Gracias a todos por estar y espero q el año q viene sea mucho mejor felicidades”. Este es el mensaje con el que Sebastián Mascherano cerró su 2014 en Facebook.

Sebastián es el hermano de Javier, uno de los jugadores que más destacó en el Mundial de fútbol, y eligió esas palabras para celebrar porque viene de vivir experiencias muy fuertes, que cuenta en una entrevista al portal SL24 de San Lorenzo, Santa Fe, su pueblo natal. El hermano de Masche fundará en esa ciudad un centro de asistencia a drogadependientes. La motivación es su propia recuperación, que le dio el impulso para cumplir un objetivo personal: jugar en la primera de su club.

LEA MÁS  El plan del Gobierno, la AFA y la Superliga para que vuelvan los hinchas visitantes

“La idea surge con mi recuperación. Yo fui adicto por muchos años, todos lo saben, y hoy no me da vergüenza decirlo. Es algo que me llena el corazón. Yo pude recuperarme y si mi testimonio vale para que otro pueda hacerlo es un orgullo. No hay que avergonzarse. El primer paso es reconocer que uno está enfermo”, contó Sebastián.

LEA MÁS  Esta madre comparte unas geniales fotos de sus cuatrillizos

Su proyecto surgió a partir de su propia experiencia: Sebastián Mascherano fue durante mucho tiempo un adicto a las drogas, pero hoy, con la ayuda de su familia y amigos, se lo ve recuperado y con ganas de empezar algo nuevo. Él logró salir y ahora ayudará a quienes no lograron hacerlo a través de una fundación que solventará al Centro de Recuperación Integral de Stress y Adicciones que funcionará en San Lorenzo los siete días de la semana de 8 a 18 hs.

LEA MÁS  Esta madre comparte unas geniales fotos de sus cuatrillizos

“Ya estamos gestionando los fondos para los primeros trámites. En febrero ingresará el trámite en la Provincia y a partir del expediente que surja podremos conseguir los fondos necesarios”, adelantó.

La recuperación le permitió a Sebastián sentirse vivo e ir en busca de un sueño que está por cumplir: “Recuperé mi forma física y me siento mucho mejor. Bajé 28 kilos en tres meses, corro todos los días 6 kilómetros y, a los 38 años, voy a jugar con el Club Colón de San Lorenzo”, finalizó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot