Internas en el FpV

Kicillof vuelve a sonar como posible candidato para las internas K

Lo hizo vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, quien en una entrevista deslizó la posibilidad de que el titular de Hacienda esté en una lista K

kicillof

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, dijo este lunes que no está trabajando para ningún candidato presidencial del kirchnerismo, aunque remarcó que habla ‘mucho de política’ con Daniel Scioli, y consideró que aún pueden sumarse otros aspirantes para las primarias del Frente para la Victoria como Jorge Capitanich y Axel Kicillof.

‘El kirchnerismo siempre eligió los candidatos al cierre de las listas, nunca se anticiparon, ¿por qué será distinto esta vez?’, se preguntó Mariotto, al tiempo que criticó una ‘ansiedad paranoide muy grande’ para conocer los candidatos del oficialismo, y aseguró que todavía ‘falta tiempo’.

LEA MÁS  Escracharon a Mariano Recalde en un hotel cinco estrellas de Brasil

Sobre su relación con Scioli, el funcionario provincial reconoció que ‘habla mucho de política’ con él, que ‘estuvo ingenuo’ al acudir a la inauguración de un parador turístico en Mar del Plata auspiciado por Clarín. 

En tanto afirmó que no trabaja ‘para ninguna candidatura presidencial’ y que esperará ‘los gestos de la presidenta [Cristina Kirchner], que lidera el proyecto’.

LEA MÁS  Amenaza de bomba del RAM en Vaca Muerta alerta al Gobierno

En este sentido, destacó en declaraciones radiales como uno de los temas del diálogo con el gobernador ‘la agenda latinoamericana’ y consideró que un dirigente ‘como Daniel hablando de patria grande’ le ‘parece bárbaro’.

Por otro lado, en cuanto a las candidaturas del oficialismo, advirtió que ‘muchos’ ya expresaron sus deseos de competir en las primarias, pero ‘hay otros que pueden estar en la gatera, y si el técnico los llama para jugar la van a romper’, y puntualizó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el ministro de Economía, Axel Kicillof.

LEA MÁS  ¿Alicia Kirchner viajó a Austria para negociar el exilio de Cristina y sus hijos?

Además, se refirió a la situación del ex diputado nacional kirchnerista y ahora intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y expresó que ‘nadie tiene que sentirse más de lo que es’ y, sobre uno de los referentes de La Cámpora, Máximo Kirchner, sostuvo que ‘es un compañero muy formado’.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hctor-timerman.jpg
Acuerdo con Irán

Fiscal se opuso a excarcelación de Timerman: seguiría detenido en su domicilio

El juez Bonadio le otorgó el beneficio debido a que el ex canciller padece un problema de salud
velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

Un club de Primera busca gerente general en Linkedin: ¿cumplís lo requisitos?

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas
la-boca-policia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-boca-policia.jpg
Policiales

Liberaron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

El policía estaba de civil cuando vio cómo dos hombres apuñalaban a un turista en La Boca y decidió perseguirlos y abrir fuego contra ellos
Ezeiza- Migraciones 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezeiza-migraciones-1.jpg
Sociedad

Muerte, horror y bronca en el Aeropuerto de Ezeiza

Un inspector de Migraciones se desplomó y sufrió un infarto cardíaco masivo en su lugar de trabajo cuando atendía a pasajeros de vuelos internacionales