Sociedad

El “depredador de Internet” fue condenado a cadena perpetua

Un experto en computación conocido como el “depredador de internet” fue condenado hoy a cadena perpetua por el asesinato de un chico de 14 años que había conocido online, informó la BBC. Se trata de Lewis Daynes, de 19 años, y quien debe purgar un mínimo de 25 años de cárcel por apuñalar fatalmente a Breck Bednar, en febrero de 2014. LEA MÁS  Colocó fotos de su familia en Auschwitz para documentar la vida de generaciones supervivientesLa corte de Chelmsford Crown determinó que Daynes atrajo al adolescente, que vivía en Surray, a su departamento en Grays, Essex,luego de meses de comunicarse vía internet. El asesinato tuvo un móvil sexual, concluyó la corte.  “Al atraer a la joven víctima a su departamento, usted lo mató”, le dijo la jueza a Daynes, al anunciarle su condena. LEA MÁS  Flybondi explicó qué paso con las valijas que quedaron en Córdoba“Usted se hizo amigo de Breck y de otro número de adolescentes a través de una comunidad online”. Y estoy segura- siguió- que este asesinato tuvo una motivación sádica o sexual”. Otros cinco cargos contra Daynes, entre ellos la vilación de otro chico, no fueron llevado a proceso. La autopsia de la víctima demostró además que Daynes le cortó el cuello a Breck. LEA MÁS  Las siete preguntas clave antes de alquilar un departamentoExistió además, siempre según la BBC, evidencia de la existencia de actividad sexual entre ambos poco antes de la muerte de Breck, explicó a la corte el fiscal Richard Whittam. Poco antes del asesinato, Daynes había comprado cinta adhesiva, condones y jeringas vía online.

depredador_de_internet

Un experto en computación conocido como el “depredador de internet” fue condenado hoy a cadena perpetua por el asesinato de un chico de 14 años que había conocido online, informó la BBC.

Se trata de Lewis Daynes, de 19 años, y quien debe purgar un mínimo de 25 años de cárcel por apuñalar fatalmente a Breck Bednar, en febrero de 2014.

LEA MÁS  Las siete preguntas clave antes de alquilar un departamento

La corte de Chelmsford Crown determinó que Daynes atrajo al adolescente, que vivía en Surray, a su departamento en Grays, Essex,luego de meses de comunicarse vía internet.

El asesinato tuvo un móvil sexual, concluyó la corte. 

“Al atraer a la joven víctima a su departamento, usted lo mató”, le dijo la jueza a Daynes, al anunciarle su condena.

LEA MÁS  El conmovedor rescate de un perrito al que habían tirado al río atado a un piedra

“Usted se hizo amigo de Breck y de otro número de adolescentes a través de una comunidad online”. Y estoy segura- siguió- que este asesinato tuvo una motivación sádica o sexual”.

Otros cinco cargos contra Daynes, entre ellos la vilación de otro chico, no fueron llevado a proceso.

La autopsia de la víctima demostró además que Daynes le cortó el cuello a Breck.

LEA MÁS  Video: se le cayó un cartel gigante mientras caminaba por la vereda

Existió además, siempre según la BBC, evidencia de la existencia de actividad sexual entre ambos poco antes de la muerte de Breck, explicó a la corte el fiscal Richard Whittam.

Poco antes del asesinato, Daynes había comprado cinta adhesiva, condones y jeringas vía online.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sindical.jpg
Sindical

Quiénes son los favoritos de la Casa Rosada para la CGT

Una característica común de los dirigentes que fogonea el Gobierno es que tienen perfil dialoguista y confiable
dwxxaf_wsaamauc-1024x566 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxaf_wsaamauc-1024x566.jpg
Superliga

San Martín (SJ) empató 1-1 ante Talleres y fue justicia

El santo sanjuanino igualó ante los de Kudelka en condición de local. Los equipos se repartieron situaciones de peligro y posesión de la pelota
DWXXqPFXkAA9kii http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwxxqpfxkaa9kii.jpg
Superliga

Boca madrugó a Banfield y sostuvo el resultado los 90′

El equipo de los Schelotto empezó ganando desde el 2' con gol de Carlos Tevez de cabeza. Luego, se limitó a mantener el marcador arriba
DWW-0TVWAAAuLzc http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dww-0tvwaaaulzc.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield desde el vestuario

El Xeneize se impone ante los de Falcioni con un tanto de Carlos Tevez de cabeza. El Taladro presenta una formación alternativa
partido22-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/partido22-1.jpg
Superliga

Boca le gana a Banfield con gol de Carlos Tevez

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Sports