Sociedad

El “depredador de Internet” fue condenado a cadena perpetua

Un experto en computación conocido como el “depredador de internet” fue condenado hoy a cadena perpetua por el asesinato de un chico de 14 años que había conocido online, informó la BBC. Se trata de Lewis Daynes, de 19 años, y quien debe purgar un mínimo de 25 años de cárcel por apuñalar fatalmente a Breck Bednar, en febrero de 2014. LEA MÁS  Impactante: absolvieron a un policía que ejecutó a un hombre arrodillado y desarmadoLa corte de Chelmsford Crown determinó que Daynes atrajo al adolescente, que vivía en Surray, a su departamento en Grays, Essex,luego de meses de comunicarse vía internet. El asesinato tuvo un móvil sexual, concluyó la corte.  “Al atraer a la joven víctima a su departamento, usted lo mató”, le dijo la jueza a Daynes, al anunciarle su condena. LEA MÁS  Impactante: un policía de civil mató a dos ladrones con su bebé en brazos“Usted se hizo amigo de Breck y de otro número de adolescentes a través de una comunidad online”. Y estoy segura- siguió- que este asesinato tuvo una motivación sádica o sexual”. Otros cinco cargos contra Daynes, entre ellos la vilación de otro chico, no fueron llevado a proceso. La autopsia de la víctima demostró además que Daynes le cortó el cuello a Breck. LEA MÁS  Chocó un camión de gas butano en Panamericana: hay dos muertosExistió además, siempre según la BBC, evidencia de la existencia de actividad sexual entre ambos poco antes de la muerte de Breck, explicó a la corte el fiscal Richard Whittam. Poco antes del asesinato, Daynes había comprado cinta adhesiva, condones y jeringas vía online.

depredador_de_internet

Un experto en computación conocido como el “depredador de internet” fue condenado hoy a cadena perpetua por el asesinato de un chico de 14 años que había conocido online, informó la BBC.

Se trata de Lewis Daynes, de 19 años, y quien debe purgar un mínimo de 25 años de cárcel por apuñalar fatalmente a Breck Bednar, en febrero de 2014.

LEA MÁS  Sin rastros del ARA San Juan, ya se fueron los equipos de rescate

La corte de Chelmsford Crown determinó que Daynes atrajo al adolescente, que vivía en Surray, a su departamento en Grays, Essex,luego de meses de comunicarse vía internet.

El asesinato tuvo un móvil sexual, concluyó la corte. 

“Al atraer a la joven víctima a su departamento, usted lo mató”, le dijo la jueza a Daynes, al anunciarle su condena.

LEA MÁS  Impactante: absolvieron a un policía que ejecutó a un hombre arrodillado y desarmado

“Usted se hizo amigo de Breck y de otro número de adolescentes a través de una comunidad online”. Y estoy segura- siguió- que este asesinato tuvo una motivación sádica o sexual”.

Otros cinco cargos contra Daynes, entre ellos la vilación de otro chico, no fueron llevado a proceso.

La autopsia de la víctima demostró además que Daynes le cortó el cuello a Breck.

LEA MÁS  La pregunta clave: ¿cuántos días de oxígeno tendría el ARA San Juan?

Existió además, siempre según la BBC, evidencia de la existencia de actividad sexual entre ambos poco antes de la muerte de Breck, explicó a la corte el fiscal Richard Whittam.

Poco antes del asesinato, Daynes había comprado cinta adhesiva, condones y jeringas vía online.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/copa-1.jpg
Corrupción en el fútbol

Denuncian que Fox pagó sobornos a la Conmebol

Según reveló el diario británico The Guardian, la cadena lo hizo para obtener los derechos de televisación de la Copa Libertadores
Malcorra http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/malcorra.jpg
Causa AMIA

El Gobierno advirtió a Irán que no aceptaba el Memorándum

En una carta firmada por la entonces canciller Malcorra, se avisaba que el pacto no era válido sin intercambiar notas verbales oficiales
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/macri-6.jpg
Reforma Previsional

Macri apuesta a los gobernadores pero no descarta el DNU

Fueron llamados para una reunión al mediodía en Casa Rosada. Algunos mandatarios no confirmaron su presencia
descarga http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/descarga.jpg
Hollywood

Disney compró acciones de 21st Century Fox y buscará destronar a Netflix

La operación alcanzó los u$s 52.400 millones. La compañía del ratón Mickey apunta a destronar al gigante del servicio de straming
0000055377 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0000055377.jpg
Televisión

Santo Biasatti realizó su último Telenoche y no quiso que lo despidieran

El periodista condujo por última vez el noticiero del que estaba al frente desde el año 2004. Decidió irse un día antes de lo previsto y sin loas