Desmentidas

Marcela Kloosterboer y las aclaraciones sobre la comida de su casamiento: “Es mentira lo que se dijo”

Recién llegada de su luna de miel por Tailandia, Turquía y Camboya con su flamante marido Fernando Sieling, Marcela Kloosterboer aseguró que en su boda hubo “platos vegetarianos y otros con carne”

e_1416177263

—Se habló mucho del menú de tu boda…
—Es mentira todo lo que se dijo; había comidas de todo tipo. Mi marido no es vegetariano pero no queríamos el típico menú de asado, así que armamos platos vegetarianos y otros con carne.

—¿Te molesta explicar todo el tiempo lo que comés?
—De chica, sí. Ahora lo llevo como bandera y me encanta hablar del tema porque es una manera de concientizar a los demás y la idea en mi casamiento fue eso mismo. Y lo logramos. Voy camino al veganismo pero es todo un proceso, aún como queso, pero ya no uso cuero, ni productos testeados en animales. Como ama de casa cuenta que se lleva bien con el orden y que entre los platos que mejor sabe preparar se destacan las cazuelitas de vegetales, ensalada caprese o bien realiza inventos para combinar con pastas y verduras.

LEA MÁS  Video: Netlix anunció la 3era temporada de Stranger Things con todo su elenco

“Ahora que no tengo una actividad fija disfruto mucho de mi tiempo libre“, relata. “Estoy pensando tomar clases de baile porque me gusta y me vendría bien porque no me destaco en eso”, agregó Kloosterboer. Y aclara con humor que no le propusieron nunca participar del Bailando porque “seguramente me vieron mover y me tacharon de la lista”.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz le declaró la guerra a Verónica Lozano

—¿Este año vas a descansar de las ficciones?
—Trato de no hacer tiras seguido, para descansar un poco y que descansen de mí. Este año como proyecto quiero hacer zapatos y carteras con cuero ecológico. Realicé una colección para una marca y resultó muy bien y ahora quiero probar con mi propia marca. Hay demanda de esos productos.

LEA MÁS  Mitre complicó al ex titular de la DAIA: "Me dijo: 'Quedate tranquila, no te voy a garchar'"

En lo estrictamente personal, Kloosterboer cuida su privacidad con tácticas simples: “En vez de comer en Palermo voy a Villa Crespo y no te ve nadie”. Y cerró: “no tengo Twitter”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"
argentina2-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina2-1024x576.jpg
Selección Argentina

Cuál es el slogan del micro de la Selección en Rusia

La FIFA reveló en sus cuentas en redes sociales y en su página oficial los mensajes que adornarán los transportes de cada uno de los países