Desmentidas

Marcela Kloosterboer y las aclaraciones sobre la comida de su casamiento: “Es mentira lo que se dijo”

Recién llegada de su luna de miel por Tailandia, Turquía y Camboya con su flamante marido Fernando Sieling, Marcela Kloosterboer aseguró que en su boda hubo “platos vegetarianos y otros con carne”

e_1416177263

—Se habló mucho del menú de tu boda…
—Es mentira todo lo que se dijo; había comidas de todo tipo. Mi marido no es vegetariano pero no queríamos el típico menú de asado, así que armamos platos vegetarianos y otros con carne.

—¿Te molesta explicar todo el tiempo lo que comés?
—De chica, sí. Ahora lo llevo como bandera y me encanta hablar del tema porque es una manera de concientizar a los demás y la idea en mi casamiento fue eso mismo. Y lo logramos. Voy camino al veganismo pero es todo un proceso, aún como queso, pero ya no uso cuero, ni productos testeados en animales. Como ama de casa cuenta que se lleva bien con el orden y que entre los platos que mejor sabe preparar se destacan las cazuelitas de vegetales, ensalada caprese o bien realiza inventos para combinar con pastas y verduras.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

“Ahora que no tengo una actividad fija disfruto mucho de mi tiempo libre“, relata. “Estoy pensando tomar clases de baile porque me gusta y me vendría bien porque no me destaco en eso”, agregó Kloosterboer. Y aclara con humor que no le propusieron nunca participar del Bailando porque “seguramente me vieron mover y me tacharon de la lista”.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

—¿Este año vas a descansar de las ficciones?
—Trato de no hacer tiras seguido, para descansar un poco y que descansen de mí. Este año como proyecto quiero hacer zapatos y carteras con cuero ecológico. Realicé una colección para una marca y resultó muy bien y ahora quiero probar con mi propia marca. Hay demanda de esos productos.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

En lo estrictamente personal, Kloosterboer cuida su privacidad con tácticas simples: “En vez de comer en Palermo voy a Villa Crespo y no te ve nadie”. Y cerró: “no tengo Twitter”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-5.jpg

Oscars 2018: creá una quiniela en esta web y compartila con tus amigos

Eso si: hay que esperar hasta el 4 de marzo para saber si acertamos
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-19.gif
Mundo Whatsapp

Tu amigo por fin consigue novia pero te cae re mal y vos tipo…

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp
gabinete-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gabinete-macri.jpg
Política

Quién es el único ministro de Macri que se pronunció a favor de la despenalización del aborto

A cargo de la cartera científica desde los tiempos de Cristina Kirchner, Barañao es el ministro con mayor antigüedad del Gabinete: lleva una década en el cargo, desde que fue creado el Ministerio
21 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/21.jpg
Videos Emocionantes

¿Canción de hielo y fuego? El insólito fenómeno natural en un lago ruso

Un raro fenómeno natural ha sido capturado por los reporteros del diario ruso 'Kopeika' en el lago Baikal, en el sur de Siberia: en el video se puede observar la emisión de gases combustibles que se producen en las heladas aguas del lago más profundo del mundo y que los pescadores saben aprovechar. Las llamas alcanzan el medio metro de altura
entrevista-laboral-cv http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/entrevista-laboral-cv.png
Videos Virales

Talento millenial: puso en su currículum que administra grupos de Whatsapp

El muchacho, que tiene talento para gobernar 23 grupos de Whatsapp, se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales y la foto de su currículum Vitae ya se volvió viral en Facebook y Twitter