Violencia de género

Joven recibe una brutal golpiza de su ex en una fiesta electrónica

No es la primera vez que Cristian Darío Pilloti golpeaba a su novia, Victoria Montenegro, pero la joven nunca se había animado a denunciarlo. La joven marplatense sufrió una fractura de tabique y tiene partido el hueso del globo ocular en tres partes

desfigurada original

Victoria Montenegro, de 25 años, fue brutalmente golpeada por quien fue su novio desde los 17, Cristian Darío Pilloti en una fiesta electrónica en Mar del Plata, y permaneció internada durante tres días a raíz de las lesiones.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 8 de enero, en la inauguración del balneario “Destino Arena”, en el sur de esta ciudad.

Allí se encontró con su ex novio, identificado como Cristian Pilloti, de 25 años, quien en un momento la llevó hasta el estacionamiento del balneario y comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente, según consta en la denuncia que se realizó en el destacamento de la Mujer.

Mientras la golpeaba, el hombre le gritaba: “¿Así que bailás como una putita? No vas a bailar más, te voy a matar”.

Cuando consideró que su trabajo estaba hecho, el propio atacante llevó a Montenegro hasta la casa de un amigo de ella, después de que ella se despertara en el asiento de atrás de su auto y le pidiera que la dejaba ir. Según relató la joven, él estaba hablando por teléfono con alguien, pidiendo ayuda: “decía que se había mandado una cagada”.

Pilloti la dejó en la vereda frente a la casa de uno de los amigos de una desfigurada Montenegro y se dio a la fuga.

Según los médicos de la clínica Pueyrredón, donde la atendieron, la joven “había sufrido fractura de tabique, tenía partido el hueso del globo ocular en tres partes, además de cortes y hematomas en la cara y el resto del cuerpo”.

Por las lesiones, Montenegro estuvo tres días internada y si bien el sábado le dieron el alta, deberá continuar con un tratamiento ambulatorio. La policía confirmó que el agresor es Cristian Pilloti, quien se desempeña en el Ente Municipal de Vialidad de Mar del Plata.

En su denuncia, Montenegro expuso que el ex novio le había pegado en otras oportunidades, “pero por miedo nunca lo había denunciado, me maquillaba, me ponía base y todo quedaba tapado, pero esta vez no lo pude hacer”.

Pido con esto que todos sean conscientes de quien es verdaderamente Cristian Pilotti (Pilo), lo que es capaz de hacer con una mujer, y sobre todo con la mujer que lo acompañó en las buenas y en las malas, en situaciones que creí no soportar y que lo hice por él, porque durante mucho tiempo lo único que me importó fue él, pero hoy ya no, hoy soy YO y mi familia y mis amigos y nadie más, por eso no pienso bajar los brazos y luchas por todo este dolor y odio que hoy inunda mi casa. 

Gracias a todos los que se preocupan por mí y que de distintas formas me acompañan en este momento, gracias a todos ustedes puedo entender y valorar la vida de otra forma, y gracias a ustedes me siento segura de poder seguir adelante.

Basta de Violencia”

Estas son las impactantes imágenes de Victoria despues de la golpiza (click para agrandar):

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

reforma previsional marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/reforma-previsional-marcha.jpg
Reforma Previsional

Reforma previsional: empujones y gritos en la previa de la sesión

Legisladores del FPV y la izquierda se acercaron al vallado y pedían que los agentes retrocedan
Navidad http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/navidad.jpg
Mundo Bizarro

¡Eso no va! Abuela colgó tanga en el arbolito pensando que era un adorno

La anciana irlandesa fue a comprar decoración para Navidad y se llevó bolas con lencería erótica en su interior
facundo-moyano-euto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/facundo-moyano-euto.jpg
Política

Facundo Moyano estacionó sobre una rampa de discapacitados y ya debe $ 36.000 de multas

El diputado nacional fue a comer a un restaurante en Palermo y dejó el auto tapando una rampa para liciados; tiene multas impagas por semáforos en rojo y mal estacionamiento
falcioni1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/falcioni1.jpg
Fuera de juego

Julio César Falcioni, en terapia intensiva

El DT de Banfield permanece en terapia intensiva en el Hospital Italiano, luego de una intervención quirúrgica
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/iphone.jpg
Apple

Cómo bloquear las actualizaciones de iOS si preferís quedarte en la versión actual

No permitir la actualización del iPad o del iPhone no suele ser lo más común, pero muchas personas deciden dejar como está su sistema operativo hasta que estén completamente seguros de que la nueva versión supera a la antigua en todos los aspectos