La pelea de los famosos

Gerardo Sofovich y Robertito Funes, casi se van a las piñas

El hecho ocurrió en el restaurante de Punta del Este Las Brisas, donde ambos coincidieron. El notero de C5N se acercó a saludarlo, pero recibió a cambio un golpe del bastón del productor

robertito-funes-gerardo-sofovich

“Dejá de poner a ese viejo que atrasa… Que se muera este viejo, me quiero ir a dormir. ¿Alguien me dice si se murió Sofovich? Para pedir la pierna ortopédica”. Con esas palabras, el notero de C5N Robertito Funes Ugarte se ganó enemistad eterna del productor Gerardo Sofovich.

Si bien los insultos fueron parte de una broma pesada y se hicieron públicos por una filtración, el longevo conductor no olvida y, menos aún, perdona. 

LEA MÁS  Nicole Neumann disparó contra Mica Viciconte e Ivana Figueiras

Según dio a conocer el periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli en el aire del programa Intrusos, el hecho ocurrió este fin de semana en Punta del Este, en el glamoroso restaurant Las Brisas, ubicado dentro del hotel Conrad, el más conocido de la ciudad uruguaya.

LEA MÁS  No se dan tregua: Mina Bonino ironizó a Sol Pérez con una foto hot y ésta no tardó en responderle

Allí estaba Gerardo Sofovich en compañía de su hijo y nieta, cuando ingresó Robertito, quien quiso saludar al director y productor teatral que peleó por su vida semanas antes.

Pero la respuesta no fue la esperada por el periodista: “Vos después de lo que me hiciste, estás muerto para mí, no existís”, respondió Sofovich al saludo del cronista, que reaccionó inmediatamente, lo miró fijo y le deseó un “feliz 2015”.

LEA MÁS  Escandaloso cruce de Luis Ventura con Carmela Bárbaro

Sin embargo, según el relato de Tartúfoli, el episodio no terminó allí, ya que a continuación, Gerardo lo agredió con su bastón.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.