Policiales

Borracho, violó a una mujer, se quedó dormido y la policía lo atrapó

En Santiago del Estero, un hombre entró a la casa de una mujer que estaba de visita y, ante la negativa a su seducción, la ató a la cama. Se quedó dormido después de violarla, y la policía lo tiene en custodia

policia santiago del estero

Un hombre fue detenido luego de entrar a una casa en estado de ebriedad, atar y violar a una mujer, para finalmente quedarse dormido en la misma cama, de una vivienda de la localidad de Loreto, en Santiago del Estero, según informó Diario Popular.

La mujer de 47 años se había quedado sola en la casa de unos parientes, en el barrio Polígono Sur, de visita desde Buenos Aires.

El hombre de 34 años se introdujo en la casa, en evidente estado de ebriedad. La víctima indicó que el intruso intentó entablar una conversación con ella, con modales aceptables, y enseguida trató de convencerla de mantener relaciones sexuales.

LEA MÁS  Revelan audios de la banda de San Justo: "Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos"

Sin embargo, ante la negativa, el hombre cambió radicalmente la actitud, se le abalanzó y le ató las manos al respaldo de la cama, además de amordazarla. Una vez reducida la víctima, el intruso la violó, y finalmente se quedó dormido a su lado.

Aprovechando el pesado sueño del violador, la mujer logró deshacerse de sus ataduras y salió de la casa a pedir ayuda, por lo que un vecino la acompañó a la comisaría 27.

LEA MÁS  Crimen en Ecuador: el argentino había advertido en Facebook sobre su futuro asesino

Cuando los policías de la comisaría local llegaron a la casa, encontraron al hombre aún dormido y lo detuvieron sin que llegara a oponer resistencia. En el caso tomó intervención la jueza Lucrecia Martínez Llanos, que dispuso que la víctima sea trasladada a la ciudad de Santiago del Estero, para ser revisada en el Cuerpo Médico Forense provincial.

LEA MÁS  Mataron al padre de un custodio del ministro de Educación

También determinó que el detenido sea llevado en calidad de incomunicado a la base de la Patrulla Urbana, hasta que sea indagado en los próximos días.

En tanto se especulaba con que el detenido sea acusado del delito de “privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro