Policiales

Borracho, violó a una mujer, se quedó dormido y la policía lo atrapó

En Santiago del Estero, un hombre entró a la casa de una mujer que estaba de visita y, ante la negativa a su seducción, la ató a la cama. Se quedó dormido después de violarla, y la policía lo tiene en custodia

policia santiago del estero

Un hombre fue detenido luego de entrar a una casa en estado de ebriedad, atar y violar a una mujer, para finalmente quedarse dormido en la misma cama, de una vivienda de la localidad de Loreto, en Santiago del Estero, según informó Diario Popular.

La mujer de 47 años se había quedado sola en la casa de unos parientes, en el barrio Polígono Sur, de visita desde Buenos Aires.

El hombre de 34 años se introdujo en la casa, en evidente estado de ebriedad. La víctima indicó que el intruso intentó entablar una conversación con ella, con modales aceptables, y enseguida trató de convencerla de mantener relaciones sexuales.

LEA MÁS  Horror en Mar del Plata: "Me parece que maté a mi hijo a martillazos”

Sin embargo, ante la negativa, el hombre cambió radicalmente la actitud, se le abalanzó y le ató las manos al respaldo de la cama, además de amordazarla. Una vez reducida la víctima, el intruso la violó, y finalmente se quedó dormido a su lado.

Aprovechando el pesado sueño del violador, la mujer logró deshacerse de sus ataduras y salió de la casa a pedir ayuda, por lo que un vecino la acompañó a la comisaría 27.

LEA MÁS  Video muestra cómo roban ropa dos mecheras bahienses

Cuando los policías de la comisaría local llegaron a la casa, encontraron al hombre aún dormido y lo detuvieron sin que llegara a oponer resistencia. En el caso tomó intervención la jueza Lucrecia Martínez Llanos, que dispuso que la víctima sea trasladada a la ciudad de Santiago del Estero, para ser revisada en el Cuerpo Médico Forense provincial.

LEA MÁS  Sigue el misterio: rastrillan Ezeiza en busca de la ciudadana china desaparecida

También determinó que el detenido sea llevado en calidad de incomunicado a la base de la Patrulla Urbana, hasta que sea indagado en los próximos días.

En tanto se especulaba con que el detenido sea acusado del delito de “privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso